Courante - Ponce

  • 1
Darix
#1 por Darix el 14/05/2010
Saludos, estamos a unos días de finalizar este mes y precisamente a finales de este mes tengo mi examén de fin de semestre, en el cual interpretaré tres obras para guitarra sola del compositor mexicano Manuel María Ponce, uno de los compositores más representativos de la música acad{emica mexicana.

Aquí dejo la 3ra de las obras titulada Courante. me disculpo por la calidad del video lo he tomado con el móvil, pero como quería dedicarselo todos los foreros no me he esperado a conseguir una buena videocámara, el audio es de lo peor:oops: es una obra que me falta por madurar, pero es un proceso largo no solo de un semestre.

no me extiendo más, se la dedico a todos los foreros pero en especial a los compañeros que he coincidido en las jams comunitarias y que he tenido que dejar a un lado durante este mes, espero ponerme al corriente. un abrazo

pedro molina, fran alonso, rapronchi, vaijem, eddietropper, gonorreo, jimmyblues, potajito, fito, andromeda, los que no he mencionado saben que también va dedicado para ellos pero se me olvidan los nicks. :brindis::brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 14/05/2010
Bonita pieza y genial interpretación, Darix. :ok:

¡Suerte con ese examen!

:brindis:
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 14/05/2010
Es una bonita pieza darix :aplausos: no puedo decir mucho más porque yo de clásica nomás no :perdon: pero a mi me ha gustado bastante, saludos y +1!!:saludo:
Subir
Darix
#4 por Darix el 14/05/2010
EduXtreme42 escribió:
Bonita pieza y genial interpretación, Darix. :ok:

¡Suerte con ese examen!

:brindis:


gracias por escuchar eduxtreme que bueno que te haya gustado, si aún tengo 2 semanas para pulirla lo más que pueda, compañero tu eres de los que olvide el nick, dedicada por todos esos excelentes covers que nos has regalado:aplausos::brindis:

osca_spunk_ja escribió:
Es una bonita pieza darix :aplausos: no puedo decir mucho más porque yo de clásica nomás no :perdon: pero a mi me ha gustado bastante, saludos y +1!!:saludo:


paisano, otro del que me olvide el nick, dedicado tmbn para tí compañero, que bueno que te ha gustado y si te gustaría escuchar más de guitarra clásica me avisas y yo te oriento por donde empezar a escuchar, un abrazo:aplausos::brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 14/05/2010
¡Pues gracias por la dedicatoria, compañero!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 15/05/2010
Muchas gracias Darix, por fin te veo el caretojeje,genial tio esto es muy complicado de tocar y te ha quedado Impresionante!!que te vaya bien el examen,un abrazo y te espero pronto por las jamms,saludos.
Subir
Darix
#7 por Darix el 15/05/2010
Saludos pedro jajaja pues si me deje ver antes de la megajam jajaja, aunque no logre evitar que saliera parte de mi careto no calcule bien la distancia,:D

que bien que te hayas pasado y dedicar tu tiempo en escuchar y comentar compañero jammense jeje si espero pasarme ya en aprox unas dos semanas despues del examen. un abrazo compañero:brindis:
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 15/05/2010
Enhorabuena Darix. Aunque digas que esta mal, ya quisiera yo tocar asi. Ahh. La guitarra clasica. Eso si que es un viejo amor. Pero ahi si que no podre nunca. Eso si es realmente dificil. Menos mal que siempre podemos rockear con 3 acordes para disfrutar. Si no la vida seria muy dura.
Subir
newman
#9 por newman el 15/05/2010
genial darix! y muy bonita la pieza :aplausos:
Subir
Darix
#10 por Darix el 15/05/2010
Kodro2 escribió:
Enhorabuena Darix. Aunque digas que esta mal, ya quisiera yo tocar asi. Ahh. La guitarra clasica. Eso si que es un viejo amor. Pero ahi si que no podre nunca. Eso si es realmente dificil. Menos mal que siempre podemos rockear con 3 acordes para disfrutar. Si no la vida seria muy dura.


si rockear sin parar yeah :D, gracias por esuchar y comentar, sabes es como en la electrica esto de la guitarra clasica hay niveles de dificultad y para empezar hay piezas muy bonitas y sencillitas en los metodos de guitarra como el de julio sagreras,el que quiere puede compañero kodro no piense lo contrario, un abrazo:brindis:

newman escribió:
genial darix! y muy bonita la pieza :aplausos:

gracias newman por regalarme un poco de tu tiempo en escuchar y comentar, me alegra qe te haya gustado:brindis: un abrzo
Subir
rodoguitar
#11 por rodoguitar el 16/05/2010
:cool:te salio muy bien darix me traen tantos recuerdos estas piezas,muy bien!:brindis:
Subir
Darix
#12 por Darix el 16/05/2010
rodoguitar escribió:
:cool:te salio muy bien darix me traen tantos recuerdos estas piezas,muy bien!:brindis:


Gracias Rodo, que bueno que te ha gustado recuerdo que estuviste 5 años en la nacional de música verdad? así que compartimos el gusto por la guitarra clásica, jeje aunque tu si te diste cuenta de lo que me falta trabajar:D gracias por pasarte escuchar y comentar. un abrazo:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo