County Line

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 27/12/2016
Bueno, de este tema solo se el nombre el autor no lo recuerdo ....y tocarlo (mas o menos), lo aprendi en algun momento y casi siempre que afino en Drop D le pego una pasada y aprovechando que tenia el tinglao montado para grabar otra cosa....(y estaba afinado en Drop D :D ), pues me dio por grabarlo y asi de paso probar un plug-in del Sony Vegas que no sabia que lo tenia :muro2: :oops: .

El tema es bastante sencillo, dos vueltas y se acabo, quizas le falte alguna parte...no se....., es lo que hay :risa: .

Bueno espero que os entretenga el minutin y pico que dura :jajaja: , un abrazo compis :amigos: :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 27/12/2016
Sencillo es, pero el feeling que le metes tu...

Muy bueno con esos estiramientos en la justa medida, Felices Fiestas zerete :amigos:
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 27/12/2016
Muy buena, j-zero. Toque preciso y limpio, muy bien ejecutado.
:palmas:
Subir
Angel
#4 por Angel el 27/12/2016
Mola mucho este tema,ese motivo que se te mete hasta la médula con ese bajo martilleante e incansable,buen ritmo,buena interpretación,un tema corto pero matón.
Felices fiestas :santa2: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 28/12/2016
Entretiene entretiene... :D

Y sorprende, me ha gustado mucho :) por ese bajo que vas marcando (impecable, sin darme cuenta he ido marcando el tiempo también :) ), la melodía que tiene es una chulada. Y sobre todo, lo bien que lo tocas, como dice Luisito, el feel que le das, esa autenticidad, que eso es tuyo y no del tema que versiones, ni por nada, es tuyo :)

Si quieres se puede añadir a la recopilación de aquí (en la mía ya está :D )

Me gusta mucho que le des esta variedad al foro con estos estilos, estoy aprendiendo un huevo :)

Masuno merecidísimo, un abrazo y Felices fiestas :amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 28/12/2016
Simplemente te digo que me has vuelto a sorprender Zerete. Y que conste que se me ha hecho corta :cry:

Abrazo y sidrina amiguete :amigos: :unabirra:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 29/12/2016
luisito escribió:
Sencillo es, pero el feeling que le metes tu...

Muy bueno con esos estiramientos en la justa medida, Felices Fiestas zerete :amigos:


Gracias Luis....algo tendre que poner mio, la gracia de ese bend es hacerlo sonar igual que la sexta cuerda al unisono.....felices fiestas tambien Luis :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 29/12/2016
clavedesol escribió:
Muy buena, j-zero. Toque preciso y limpio, muy bien ejecutado.


Muchas gracias clavedesol, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 29/12/2016
Angel escribió:
Mola mucho este tema,ese motivo que se te mete hasta la médula con ese bajo martilleante e incansable,buen ritmo,buena interpretación,un tema corto pero matón.
Felices fiestas :santa2: :brindis:


Me alegro que te haya gustado Angel :amigos: , si la melodia es sencilla, pero pegadiza y el bajo es la mader del cordero en este tema...Feliz año nuevo compa :amigos: :saludo:
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero el 29/12/2016
Muy guapo tocayo.
Subir
ATFTS
#11 por ATFTS el 30/12/2016
Alucinante jotacero!

Me parecen dificilísimos este tipo de temas y tu haces que parezcan fáciles de la soltura que tienes. Cada vez que intento tocar un tema de estos, lo paso fatal xDDD

Una pregunta es Open d o Open Dminor? Ultimamente ando tonteando con la última en una squier telecaster que tenía por ahí.

Un abrazo!!
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 31/12/2016
Miercoles escribió:
Entretiene entretiene... :D

Y sorprende, me ha gustado mucho :) por ese bajo que vas marcando (impecable, sin darme cuenta he ido marcando el tiempo también :) ), la melodía que tiene es una chulada. Y sobre todo, lo bien que lo tocas, como dice Luisito, el feel que le das, esa autenticidad, que eso es tuyo y no del tema que versiones, ni por nada, es tuyo :)


Gracias Miercoles :oops: ,bueno en el tema el trabajo es mas que nada para la mano derecha pero si que es chula la melodia :si: ...engancha :enfermera: , me alegro que el bajo te haya conmovido el metronomo interno y te haya hecho mover el pie :risa: ...si esta bien llevado causa ese efecto :palmas2:

Miercoles escribió:
Si quieres se puede añadir a la recopilación de aquí (en la mía ya está :D )


Oks, bueno cuando tenga cinco o seis mas la actualizo :ok:

Miercoles escribió:
Me gusta mucho que le des esta variedad al foro con estos estilos, estoy aprendiendo un huevo :)

Masuno merecidísimo, un abrazo y Felices fiestas :amigos:


Gracias de nuevo Miercoles, es un placer aportar mi granito en el foro :corazon: , abrazos y mis mejores deseos para el 2017...y venideros :D :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo