Country Rock en FA

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 09/08/2023
Seguimos con esta serie de backing tracks caseras que estoy preparando. Esto es una poquita de country rock pero en una tonalidad distinta de las típicas Sol, Re, etc., ya que la hice en FA. Esto va a obligar a salirnos de la zona de confort - o poner una cejilla -.



Esta pista la utilicé originalmente en este video a partir del 2:28 para presentar mi recién adquirida Squier Telecaster CV. El tema en sí, con mi solo, se puede también descargar de aquí, y en realidad dura en torno a un minuto. He hecho un bucle con la parte central para que dure lo suficiente para una buena colección de licks countrilosos.

Adjunto la pista.

¡A ver quién se anima!
Archivos adjuntos ( para descargar)
countrockBT.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/08/2023
Qué bueno, Raul, me encanta el tema, genial producido y con sonidazo, buenísimo!. Te dejo mi intento. Arranco con el Okko Diablo y luego cambio a limpio total

Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 11/08/2023
Gracias por la base Raúl, está muy bien, cómoda para tocar y original.

Alodelmo: Sacas ideas a borbotones, el sonido un poco picante para mi gusto, pero, como siempre, acabas encontrando melodías interesantes.

Os dejo lo mio, el final para ser sincero fue de suerte :bailando: en general me lo pasé muy bien y creo que se nota. :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Countrinuamos.mp3
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 13/08/2023
Raul Cabezali: Bonita base y el solo muy chulo. Suena bien esa guitarra.

Alodelmo: Chulo fraseo con un buen sentido ritmico, construyendo y terminando las frases en su sitio. Chula.

Manuel: Guapo tono. Solvente fraseo, muy bien puesto y muy acorde con la base propuesta. Licks muy definidos. Una impro muy bonita.

Aquí va mi parte.

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo