Country rock jam

alodelmo
#1 por alodelmo el 01/02/2021
Country or similar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 01/02/2021
Mi desboque

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 02/02/2021
Alodelmo: Buen riff has sacado, muy marchoso, como toda la jam, con un guapo tono y bonito fraseo, muy alegre. Está muy guapa.

Aqui va la teleca
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 02/02/2021
- Juancar51: arranque de tranqui, siguiendo las variaciones de acordes, te vas animando poco a poco, buenos arrastres, una jam muy sutil y tal, buenas melodías, sonido limpio guay, muy Knopfler, mola cómo te ha quedado.
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 05/02/2021
No se que es.mp3 ( 5.81MB )
Intento de algo :piloto_loco:
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 05/02/2021
Alodelmor vamos a la playa!! como dice Juancar buen riff revoloteando en la Jam , súper fresca y alegre, licks chulos 2'06 momentazo y whawha cañero.
Juancarr Sonido teleca chulísimo, buenos licks momentazo en el 2,20 de la leche y es verdad te vienes arriba según avanza la Jam,
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 07/02/2021
Alodelmo: me encanta el tono, y el wah y dejas unos rift muy guapos.
Juancar: Suena muy a teleca, mola. Hay momentos muy buenos, para mi va cogiendo consistencia hacia el final.
Hojalata: Genial, cuando entra la segunda guitarra es apoteosico , especial el minuto 1.30 muy buena, me recuerda a Jhony Winter, no se por que.

Os dejo lo mio, hoy no me encuentro muy inspirado, parece que no consigo concentrarme. A veces tengo la sensación al tocar como cuando estas hablando y no encuentras una palabra.. ¿no se si os pasa también? El caso es que me he ido por el pop y creo que le falta chicha.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 11/02/2021
- Hojalatarrr: arranque muy lay down, buenas melodías, compi, a dos guitarras, como sueles, muy inspirada y molona.
- Manuel: muy relajado, con buenas ideas, sonido limpio y moviéndote bien por la melodía, casi surcando, muy guapa.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 11/02/2021
Hohalata: En plan muy country,,,rock. Buenas combinaciones guitarreras, con sabor yanqueeeee...Muy guapos cada corte con su riff. Te ha quedado muy chula tron.

Manuel: Buen fraseo en limpio, que es más dificil. Buenas vueltas. Tiene sabor.

Manuel escribió:
A veces tengo la sensación al tocar como cuando estas hablando y no encuentras una palabra.. ¿no se si os pasa también?


A mi me ocurre que estoy condicionado con el tono que eligo. Me pongo a improvisar y segun la base y el tono elegido, me salen unas cosas y otras no. Debe ser cuestión de ritmo.
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 12/02/2021
Manuel: super divertida, alegre y en limpio!! y no pasa nada por la inspiración, viene cuando quiere., como el duende :brindis:
Subir
Valentino Senna
#11 por Valentino Senna el 13/02/2021
Pongo y comento:

Alodelmo: me mola el rollete del principio, y luego acompañando dinámicamente al tema. Muy guapa.
Juancar51: También me mola el inicio, y el sonido limpio de la teleca también muy fino con esas dobles notas.
Hojalata: Vaya paleta de sonidos más cojonudos y slide de puta madre que le queda perfecto. Me ha encantado.
Manuel: Guitarra super limpita, me gusta el fraseo dejando espacios (tienes razón que tocar es como hablar, a mí me gusta lo que dices ;) )
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 13/02/2021
- Valentino Senna: muy guapo el sonido, el motivo que eliges para arrancar está guay, luego sigues con melodías chulas, me ha gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo