Country haciendo el cabra en directo

country
#25 por country el 29/09/2011
Jajaja, no, Alfonso, pero el videoclip que sale sí que es de mi grupo, lo que pasa es que está grabado antes de que entrase yo al grupo.

No obstante, sí que te puedo decir que estamos acabando un disco (ya está grabado, mezclado y esta noche vemos en mi casa cómo ha quedado la masterización.... to mu pofesional jajaja...

De hecho, el tema del videoclip que sale está en el disco, pero el audio no va a ser el mismo, porque luego añadí yo guitarras y se cambiaron varias cosas.....

A lo mejor mañana mismo puedo subir un enlace para descargar el disco. La verdad es que está quedando bastante decente para mi gusto.....

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 29/09/2011
no había visto este video y la verdad es que está genial, muy buena puesta en escena, muy bueno el solo y el sonido en general bastante aceptable tío. Sigue así, a ver si os veo pronto en directo. Aunque quizá también me veas pronto tu a mí jejeje Un abrazo tío
Subir
country
#27 por country el 29/09/2011
Juanjo Pelegrín escribió:
no había visto este video y la verdad es que está genial, muy buena puesta en escena, muy bueno el solo y el sonido en general bastante aceptable tío. Sigue así, a ver si os veo pronto en directo. Aunque quizá también me veas pronto tu a mí jejeje Un abrazo tío


Oks... mola que te guste el vídeo.... el solo bastante cutrecillo, pero bueno... nervios, que es impro total.... que apenas había ensayado con el grupo........ pos tó eso...

Oye, ¿dices que estás tocando con algun grupo???? Infórmame de esas cosa, cojones..... si quieres por privado, o luego hablamos si eso...

Por cierto, te he mandado una invitación por el feisbuk a una Jam que organiza Tomás este sábado.....
Subir
Edu
#28 por Edu el 30/09/2011
Suena muy bien y en directo, como más se siente la música. Felicidades. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo