Cotización ** Washburn Slimebolt FM333

heavymetalfarmer
#1 por heavymetalfarmer el 11/10/2010
¿Qué tal todos?

Pues ocupo ayuda urgente.. Pues me ofrecen una como esta, a un precio bastante bajo según como yo la veo, es una edición MUUY limitada de (según tengo entendido) 50 piezas..

Claro, es una modelo Dime, y como todos lo sabrán, los modelos de Dime Washburn superan en calidad a las Dean..

Sencillamente es una guitarra hermosa..
Ni siquiera un golpe.. pfff, me encantó la guitarra..

Pero el caso es que pues tengo algo de dinero ahorrado, pero andaba por comprar una consola de 40 canales, que en realidad ocupo.. y bueno, guitarras de 6 cuerdas ya tengo varias, y muy buenas..

Pero si es una ganga y puedo re-venderla a buen precio sencillamente me anímo..
La guitarra me la ofrecen en $4,000 MXN - aprox. $350 usd (aunque puedo regatearle) pero hay muchísimos interesados en ella así que debo actuar rápido..

Anduve buscaaaando por todas partes y no vi otra de esta.. NO tengo idea de cuanto sea su precio regular, así que, pues si alguien tiene idea.. Me sería de extrema ayuda

Algunas fotos:
Las fotos no son de la guitarra que me ofrecen, pero son las únicas de este modelo que pude encontrar

Imagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


Gracias y espero alguien pueda ayudarme :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 11/10/2010
HeavyMetalFarmer escribió:
¿Qué tal todos?

Pues ocupo ayuda urgente.. Pues me ofrecen una como esta, a un precio bastante bajo según como yo la veo, es una edición MUUY limitada de (según tengo entendido) 50 piezas..

Claro, es una modelo Dime, y como todos lo sabrán, los modelos de Dime Washburn superan en calidad a las Dean..

Sencillamente es una guitarra hermosa..
Ni siquiera un golpe.. pfff, me encantó la guitarra..

Pero si es una ganga y puedo re-venderla a buen precio sencillamente me anímo..
La guitarra me la ofrecen en $4,000 MXN - aprox. $350 usd (aunque puedo regatearle) pero hay muchísimos interesados en ella así que debo actuar rápido..

Anduve buscaaaando por todas partes y no vi otra de esta.. NO tengo idea de cuanto sea su precio regular, así que, pues si alguien tiene idea.. Me sería de extrema ayuda


No es por decir nada pero esa guitarra la veo bastante retocada la verdad, y que es mejor que Dean abria que verlo...(ni de coña)
Lo de que es tan exclusiva y te la venden por 350$(250 €), la verdad que me da que sospechar si tan exclusiva es.
Ademas el color slimebolt la verdad que no es asi, si buscas modelos mas concretos te daras cuenta de que la pintura tiene que ser asi:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.edroman.com/guitars/washburn/images/dimeslime-01.jpg&imgrefurl=http://www.edroman.com/detail_sheets/washburn_dime_slime_d698.html&usg=__FVJaxWm-b0kG5geGF-HNDPDAcWk=&h=357&w=950&sz=63&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=tJMUFAduO4SdbM:&tbnh=87&tbnw=232&prev=/images%3Fq%3Dslime%2Bwashburn%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1259%26bih%3D823%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=390&ei=SPOyTPK1BYex4AbCy73QBg&oei=SPOyTPK1BYex4AbCy73QBg&esq=1&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=159&ty=55

Pero con el rayo claro(que tampoco me he matado a buscarla)
Ademas las auntenticas washburn traen en la pastilla del puente una Bill Lawrence XL 500, y no una dimebucker como las dean, asi que mas sospecha imposible...
Subir
heavymetalfarmer
#3 por heavymetalfarmer el 11/10/2010
ummmmh..

La guitarra SI es original.. como aclaré.. las fotos no son de la guitarra que me ofrecen.. Yo sé diferenciar una falsa de una original y obviamente es original..

En cuanto a que las Dean son mejores que las Washburn (los modelos Dime).. Lo son, ya que él si las diseñaba, y en cambio los de Dean solo explotan su imagen para hacer guitarras ineficientes , pero no estoy para dar cátedras a nadie..
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 11/10/2010
Trata de colocar fotos de la que sí te estan ofreciendo, asi se despejan dudas.
Subir
heavymetalfarmer
#5 por heavymetalfarmer el 11/10/2010
El problema es que no tuve tiempo, pero al parecer ya la vendió pero realmente no importa, al parecer la vendió bastante más cara de lo que me la ofrecía

Tenía el estuche "Funny Monkey" y el serial igual..
Ni hablar, gracias de todos modos :)
Subir
felito
#6 por felito el 11/10/2010
HeavyMetalFarmer escribió:
En cuanto a que las Dean son mejores que las Washburn (los modelos Dime).. Lo son, ya que él si las diseñaba, y en cambio los de Dean solo explotan su imagen para hacer guitarras ineficientes , pero no estoy para dar cátedras a nadie..


Las Dean(te corrijo)si las diseño Dimebag, lo unico que pasa es que le metieron los 5 tiros en la cabeza antes de empezar a poder usarlas...y si usaba washburn era porque en esa epoca Dean quebró, pero cuando volvio mira a ver si a Dimebag le dio mucha lastima dejar washburn...
Nota:Informate un poco antes...(y mira, te paso fotos para que veas que Dimebag tocaba antes con Dean que con Washburn)
imagen del COWBOYS FROM HELL
88b8c52b68a43c905e4882933ecb6-802238.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://spd.fotolog.com/photo/29/36/82/solo_guitars/1220478580422_f.jpg&imgrefurl=http://www.fotolog.com/solo_guitars/52202301&usg=__0EtwV50QT_iEyY7BSMucwE3PVx8=&h=339&w=500&sz=39&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=YK6ZfdjMhgqmFM:&tbnh=134&tbnw=194&prev=/images%3Fq%3Ddimebag%2Bjames%2Bhetfield%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1259%26bih%3D823%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=128&vpy=115&dur=906&hovh=185&hovw=273&tx=151&ty=108&ei=4RizTMGxBaqI4gbk6MjGBg&oei=4RizTMGxBaqI4gbk6MjGBg&esq=1&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:0,s:0
Venga a pasarlo bien :)
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 19/10/2010
dimebag uso dean antes que washburn y esta ultima nunca le dio un dise#o que el realmente amara
Subir
felito
#8 por felito el 19/10/2010
asffixiado escribió:
dimebag uso dean antes que washburn y esta ultima nunca le dio un diseño que el realmente amara


Perfectamente de acuerdo, Dimebag si a estado en Washburn es porque no le quedaron mas cojones que estar con esa marca(como que podria haber estado en cualquier otra)mientras Dean estaba en el arroyo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo