Por cotillear un poco de todos

Luz Gutiérrez
#37 por Luz Gutiérrez el 22/01/2015
Estuve a punto de ir al concierto que dieron en Sevilla,pero al final no me dejaron
-Llora de la pena-
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#38 por guarapo el 22/01/2015
Yo escuché hoy tmabién a los S.O.A.D. Aunque la banda es algo vieja y no está en activo( qien sabe si pronto voverán a sacar un disco, se rumorea algo ya en la red ), para mí que los descubri hace relativamente poco, son increiblemente asombrosos, son geniales, muy originales...
Subir
razapelut Baneado
#39 por razapelut el 22/01/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] mira este compañero es de valencia y me dijo un colega que hace sus propios amplis yamados bender
Subir
tonich03
#40 por tonich03 el 22/01/2015
guarapo escribió:
Yo escuché hoy tmabién a los S.O.A.D. Aunque la banda es algo vieja y no está en activo( qien sabe si pronto voverán a sacar un disco, se rumorea algo ya en la red ), para mí que los descubri hace relativamente poco, son increiblemente asombrosos, son geniales, muy originales...


https://www.youtube.com/watch?v=J4cGqu2_GQQ!
Subir
razapelut Baneado
#41 por razapelut el 22/01/2015
Bueno si te deja guarapo claro
Subir
razapelut Baneado
#42 por razapelut el 22/01/2015
S.o.a.d siempre me an gustado si estaria dpm verlos
Subir
Jorg2112
#43 por Jorg2112 el 23/01/2015
Angelus Apátrida, volviendo ahora mismo del concierto en Madrid. Bruuuuuuuuutales :guitarrista: :banda_rock: :diablo: :rock:
Subir
Simon Sin Miedo
#44 por Simon Sin Miedo el 23/01/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rotten.
#45 por Rotten. el 23/01/2015
Hace 5 minutos estaba escuchando a los vizcaínos sffera mientras me afeitaba.....
Brutales ....metaL español del bueno.
Mucho nivel ...mirar en youtube no os defraudaran.
Subir
Esteban Piera
#46 por Esteban Piera el 23/01/2015
razapelut escribió:
mira este compañero es de valencia y me dijo un colega que hace sus propios amplis yamados bender

Se llama Paco Pascual y su marca es Beteramp, no Bender (viene de su pueblo que es Bétera)
Subir
razapelut Baneado
#47 por razapelut el 23/01/2015
hola esteban si tienes toda la razon pero como me lo comento un colega de noche larga falle en el nonbre gracias
Subir
razapelut Baneado
#48 por razapelut el 23/01/2015
y esos amplis suenan del copon bendito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo