Cosmic blues Zappa style

alodelmo
#1 por alodelmo el 10/06/2017
Otro backing guapo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cosmic Zappa Style 12 Bar Blues in C [76 BPM].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/06/2017
Dejo mi intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosmic3.mp3
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 10/06/2017
Alodelmo: Buen blues con buenas melodías, quizás el sonido un poco jazz blues a mi gusto pero muy bien todo, tienes unos dibujos propios muy buenos, gracias por esta base que esta estupenda.

Dejo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-6-17 2.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 10/06/2017
- Mik: muy buen comienzo, sonido guapo. tienes momentos acojonantes, muy buena impro, de lo mejor que te he escuchado,.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 11/06/2017
Alodelmo: Buen sonido el de esa guitarra, buenas evoluciones y licks. Te apoyas en la mayor y le das variedad, muy bien ejecutada. Muy buena.

Mik: Vaya pasada que te has clavado amigo, empastada, sonidazo, y mucho mucho feeling :sorprendido: , a ver quièn mete ahora algo.
Subir
farmijo
#6 por farmijo el 11/06/2017
Yo dejo dos. He pillado la guitarra con ganas a la primera y me ha quedado una cosa bastante esquizofrenica-guarra pero en la que me he salido de tono varias veces, asi que la he repetido intentando ir mas despacio.
Subir
1
gonorreo
#7 por gonorreo el 15/06/2017
aquí mi impro, luego paso y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
CosmicZappaStyleCBluesGono.mp3
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 16/06/2017
Aqui dejo la mia, he tenido que cambiar las cuerdas a la epi, que en el camion, entre el frio del aire acondicionado y el calor cuando lo paro, el mastil se retuerce como un churro y no hay forma de afinar.

Los que faltan

Farmijo: Joè que velocidad, no se a quièn me recuerdas, igual a Zappa. Muy logrados los alardes, pero quizàs combinandolos con zonas mas pausadas te hubiera quedado aun mejor, no obstante muy buena jam.

Gonorreo: Yo de mayor quiero tocar como tù. Estupendo desarrollo y muy amena jam, licks cojonudos en tu estilo. Voy a tener que estudiarme tus frases. Cojonuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CosmicBluesJuanky.mp3
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 16/06/2017
alodelmo - me han gustado mucho la línea que usas, no sé si es dórico o cómo es pero esta jam tuya es de la que más me ha gustado que te he escuchado, muy buen blues

Mik - muy guapo el sonido que le has metido, la jam buena también, se me ha hecho amena, mantienes la tensión a todo lo largo con interés

farmijo - es verdad que la primera estaba algo cochinilla jeje la segunda está guapa (con wah?) aunque también está saturada o algo, se come el sonido de la guitarra y de la base también, en todo caso, esas líneas rápidas que haces están buenas

juancar - me gusta cómo vas entrando tranqui y luego vas calentando, algunas líneas a veces un poco demasiado nerviosas o algo así, pero en general metes varias veces líneas melódicas muy guapas, eso hacia el 2:40 que haces mola, ahí las líneas rápidas quedan bien chulas, muy bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo