Cositas que estoy grabando

chemavk
#1 por chemavk el 13/11/2013
Bueno mas que canciones son ideas, todavía sin pulir, el tema de la grabación no lo tengo muy dominado y tocando aun tengo que mejorar, a ver si os gusta algo de esto... saludos compañeros foreros
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.mp3
3.mp3
4.mp3
5.mp3
6.mp3
7.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
chemavk
#2 por chemavk el 14/11/2013
ninguna opinión? podre soportarlo jajajaajaja
Subir
chemavk
#3 por chemavk el 03/12/2013
up
Subir
carlos_desustancia
#4 por carlos_desustancia el 03/12/2013
Holaaaa!!!!!!!!!!

Esta tarde sin falta las escucho, que son un montón.
Cuenta con mi humilde opinión!, jejeje.

Un saludo.

Ya te cuento.
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 03/12/2013
Como ideas están bien, tienen buena pinta para hacer algo con ellas.
¿Has avanzado algo con alguna? Si tu idea es meterles voz, adelante, si no, también podrían quedar bien instrumentales.
Lo único que veo es que parece que tienes montada ya la estructura de los temas sin saber lo que vas a contar con ellos. Yo siempre lo hacía así y luego era muy complicado terminarlos. Me dijeron que eso era hacer la casa por el tejado, y creo que es cierto. Es mejor primero tener el tema y luego la base. Aquí hay base, pero no tema, no sé si me explico. Es decir, quizá tú lo tengas muy claro en tu cabeza, pero no se deja ver en lo que has colgado, que sin matices suena repetitivo.
Te digo esto porque a mí me ha pasado siempre, grababa cosas muy completas que sólo me gustaban a mí porque en realidad les faltaba todo. Por ejemplo con la 4 me he quedado un poco así :| La 6 se deja escuchar mejor pero le daría un repaso a algunas partes. La 7 está interesante.
Las ideas para mí están bien. Ánimo y a por ello.
Subir
1
carlos_desustancia
#6 por carlos_desustancia el 03/12/2013
Ya estoy aquí!!!.

La verdad que si que se nota destreza en la guitarra punteados como en la canción 7 en limpio o frases con distorsión en otras muchas. Has tocado tu el resto de instrumentos???, la verdad que las ideas son muy buenas.
Si le doy en parte la razón a ejotacero, en que debes centrarte en la finalización de las ideas y convertir estos fragmentos en canciones, con lo que ello conlleva.
De todos modos, animarte y decirte que están muy bien las composiciones y que son buenas ideas. Ahora tira para adelante a rematar las canciones, arreglos, voces, y todo lo que se te ocurra!!!!.

Gracias por compartir.

Un saludo.
Subir
1
chemavk
#7 por chemavk el 04/12/2013
Gracias ejotacero y carlos solo por haberos tomado la molestia de escuchar el peñazo jajaja y los consejos de ejota creo que son muy validos, voy a intentar ir desarrollando los temas aunque las voces no son lo mio... y las letras... vamos que no soy ningun poeta, solo añadir que los loops de bateria son cogidos de aqui o alla y me han condicionado mucho y los bajos son la misma ibanez con un plugin de bajo del Rig5 en fin chapucillas jajaja gracias de nuevo chao
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 04/12/2013
Me alegro chemavc, si los desarrollas, con la capacidad que demuestras con lo que has hecho hasta ahora, seguro que con un poco de esfuerzo condigues algo bueno, porque estoy convencido de que eso lo has hecho con facilidad.
Así que a trabajar colega, que es como se consiguen las cosas.
Por mi parte te doy una manopla por traer tanto material.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo