Cosas con Slide

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 11/02/2017
Miercoles escribió:
El Mediterranean, el Amazing grace, el Viaje raro... iba a nombrarlas todas porque todas molan un cerro :) Igual esas tres son las que más me han gustado, o la medusa impronunciable, o la sureña... es que son las 5 :musica: :D

Añade este hilo a tu firma :D


Me alegro que te hayan gustado Mi :amigos: ....se dice irucanlli :risa: ....era por ponerle un nombre :risa: , muchas gracias Miercoles , abrazos :amigos: :saludo:

Miercoles escribió:
PD: la primera no hay manera de insertarla :no_lo_se:


Es que esta como privada :D , gracias de todos modos :ok: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 11/02/2017
bripac escribió:
Joder para el slide!!......escuchas uno y ya los tienes que escuchar todos, a mi personalmente que me encanta el slide , yo ni supe ni sé ni sabré manejarlo, es una de las muchas asignaturas que me quedaron pendientes, pero a ti da gusto escucharte :ok: pensé que estaba escuchando a Ry Cooder....................
un saludo compi.....
Subir


Todo es ponerse Bripac, muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te hayan gustado, un saludo compa :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 11/02/2017
anchelico escribió:
Yo me quedo con Irukandji Zerete, porque es la que más suena a guitarrista sentado en una tumbona en el porche de una granja del medio oeste...

Creo que algunas las había escuchado por aquí o en Soundcloud...

Abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:


Jajaja, es la mas desfasada de todas...improvisando a lo loco :piloto_loco: , saludos
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 11/02/2017
Entrance escribió:
Excelente, muy buena tecnica de slide y ni hablar de la musicalidad, me gusto. Tienes material propio?


Muchas gracias Entrance :amigos: , me alegro que te haya gustado.

La verdad es que nunca me pongo a desarrollar un tema mas alla de un riff o idea, aun asi tengo alguno en el post de mi firma, saludos :saludo:
Subir
Angel
#17 por Angel el 13/02/2017
Una pasada j-zero,una pasada.Que abandonado tengo el tubito,escuchandote me dan ganas de cogerlo pero tengo tan poco tiempo.....mas uno compañero
Subir
Catfishbluesman
#18 por Catfishbluesman el 14/02/2017
Realmente impresionante enhorabuena... Me recuerda al gran Roy Rogers

Muy muy bueno
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 14/02/2017
Angel escribió:
Una pasada j-zero,una pasada.Que abandonado tengo el tubito,escuchandote me dan ganas de cogerlo pero tengo tan poco tiempo.....mas uno compañero


Muchas gracias Angel :amigos: , entonces andas como yo...robando horas al reloj....tu eres un tio con recursos, fijo que con el slide sacas cosas chulas :si: , saludos compi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 14/02/2017
Catfishbluesman escribió:
Realmente impresionante enhorabuena... Me recuerda al gran Roy Rogers

Muy muy bueno


Uf gracias Catfishbluesman pero Roy es mucho Roy...me alegro que te haya gustado, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo