Cosas positivas del Covid: Gibson hace caja.

MajorTom
#1 por MajorTom el 18/06/2021
https://elpais.com/economia/2021-06-18/como-la-covid-19-salvo-uno-de-los-iconos-del-rock-and-roll.html

Parece ser que lo de estar encerrados en casa ha hecho que a mucha gente le de por aporrear la guitarra.

Ahora solo falta que los medios sean un poco más plurales y a parte de ponernos rosalias, tanganas, reguetoneros, traperos y demás fauna, pongan algo de rock para que las nuevas generaciones descubran que hay vida detrás del chunda-chunda electrónico y de las voces auto-tuneadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Will TheBroke
#2 por Will TheBroke el 18/06/2021
#1 Han aumentado ventas Gibson, Decathlon y bebidas espirituosas :guitarrista: :pesas: :bebemucho:
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla el 18/06/2021
La pandemia en general ha hundido muchos sectores económicos, especialmente en el sector servicios, pero a ciertas marcas les ha disparado la facturación, no sólo en instrumentos musicales (Fender también ha tenido unas ventas magnificas), si no en otros productos relacionados con el ocio, como las bicicletas..
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 18/06/2021
#2 Y todas las cadenas de supermercados, Mercadona, Alcampo y demás.
Subir
Riemann
#5 por Riemann el 18/06/2021
Pues mu bien por ellos. No me gusta la imagen de marca tan enfocada al rock que intentan proyectar desde que llegó el paisano de Levis, pero la pela es la pela. Está claro que de vender ele sietes no iban a vivir.
Subir
Strato_Custer Baneado
#6 por Strato_Custer el 18/06/2021
Mis compras en pandemia:

1 Looper.
1 Overdrive.
2 Guitarras.
1 Pastilla Seymour Duncan.

Creo que eso es todo. Espero que el virus deje de circular pronto, aunque en mi caso las guitarras son de gama baja. Lo bueno es que no tenía acústica y he aprovechado para pillarme una.
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 18/06/2021
El verano pasado no había manera de comprar una piscina hinchable...
Subir
rockblaster
#8 por rockblaster el 18/06/2021
Yo solo me he pillado una nueva interfaz de audio al principio de éste jaleo, ya se presagiaba una temporada encuevado. Necesito un buen micro de condensador, igual me lo pillo para la próxima pandemia.
Subir
fjbull
#9 por fjbull el 18/06/2021
A ver si en estos tiempos restrictivos aumenta la aparición de guitarristas de dormitorio por lo menos. A tocar y a grabar demos se ha dicho.
Subir
ahuarita
#10 por ahuarita el 18/06/2021
Gibson nunca ha sido una marca de mi santa devoción, igual que Fender, que siempre las he considerado marcas muy sobrevaloradas, especialmente Gibson, pero me alegra la noticia, aunque debería salir un artículo con estadísticas reales de ventas del resto de guitarras, no solo Gibson y Fender, que ya hoy se ven bastantes mas guitarras del resto de marcas, y ver si realmente la venta de guitarras ha aumentado de forma general.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo