Cosas que no hay que hacer mientras uno toca?

cangri2k5
#13 por cangri2k5 el 21/04/2011
sarnaketa escribió:
Hey, ni mala muerte ni pollas.

Yo llevo más de 10 años con mi ZOOM GFX-707 y es más que digna (todo hay que decirlo, para ensayar y tocar en directo utilizo la distor de mi cabezal y nada más).

Ese pedal es brutal!!!!



No digo que no, pero frente por ejemplo a la Boss ME-25 se queda muy corta ahora, para 50 euros que me costo (de segunda mano) es un pedalón tremendo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zeshin
#14 por Zeshin el 22/04/2011
Bueno, una cosa que no hay que dejar hacer es que los técnicos de sonido decidan tu ecualización porque lo consideran de una forma u otra bien.

Me pasó a mi que el técnico de sonido me decía que pusiera mas medios, aunque yo uso bastantes medios... Yo sabía que no iba a sonar a mi sonido si los medios se modificaban...y así pasó, no me oía igual.

Y cuidadito con fliparse, que conozco a un bajista de un grupo que por hacer el cafre se cayó al suelo. No le pasó nada ni a él ni al bajo, pero el susto se lo llevó y la peña se descojonó.
Subir
cangri2k5
#15 por cangri2k5 el 22/04/2011
Zeshin escribió:
Bueno, una cosa que no hay que dejar hacer es que los técnicos de sonido decidan tu ecualización porque lo consideran de una forma u otra bien.

Me pasó a mi que el técnico de sonido me decía que pusiera mas medios, aunque yo uso bastantes medios... Yo sabía que no iba a sonar a mi sonido si los medios se modificaban...y así pasó, no me oía igual.

Y cuidadito con fliparse, que conozco a un bajista de un grupo que por hacer el cafre se cayó al suelo. No le pasó nada ni a él ni al bajo, pero el susto se lo llevó y la peña se descojonó.


Lo de fliparse XDD me acuerdo yo en un concierto de Arkanian el vernao pasado, el solista que es un maquina, casi se cae del escenario, y hace un giro extraño y no se cayó por por poco, pero eso si, no dejó de tocar en ningun momento xD que maquina xD
Subir
jose.andres.ldz
#16 por jose.andres.ldz el 22/04/2011
Zeshin escribió:

Y cuidadito con fliparse, que conozco a un bajista de un grupo que por hacer el cafre se cayó al suelo. No le pasó nada ni a él ni al bajo, pero el susto se lo llevó y la peña se descojonó.


El de mi grupo se quedo dormido... soño que seguia tocando, y de hecho lo hizo... para no quedar en ridiculo seguimos tocando hasta que el otro guitarrista lo pateo... paso el resto del show creyendose un Billy Sheehan...:|
Subir
axel574
#17 por axel574 el 22/04/2011
olvidar la pick justo antes del toque!!!!
Subir
Andoni Garcia
#18 por Andoni Garcia el 22/04/2011
jose.andres.ldz escribió:
El de mi grupo se quedo dormido... soño que seguia tocando, y de hecho lo hizo... para no quedar en ridiculo seguimos tocando hasta que el otro guitarrista lo pateo... paso el resto del show creyendose un Billy Sheehan...:|


Dormido en un show¿?
:shock:
Madre mía, pero ese que no duerme o... :D
Subir
sarnaketa
#19 por sarnaketa el 22/04/2011
Ostia ya te digo:

¿Qué no hacer mientras estás tocando? -----> DORMIRSE, je ee je ejeee jeeee......

Lo del engorile o flipada, qué queréis que os diga, yo si estoy viendo un concierto, lo agradezco.

Se que no se va a tocar igual de bien o de técnico, y se que algunas notas estarán mal tocadas o ni se tocarán. Pero yo prefiero ver un buen espectáculo que una master class. En algunos conciertos heavys a los que he ido, he visto auténticas lecciones de guitarra, eso sí, antes del concierto les clavan al suelo y no se mueven un ápice. Para mi gusto, aburrido.

Eso sí, es mi opinión, que ya sabéis que las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene una, pero nadie quiere saber nada de la del de al lado (aunque a mí hay algunas opiniones que personalmente me gustan, y además me ponen bastante brutote).
Subir
iagobkstar
#20 por iagobkstar el 22/04/2011
luca_turichi escribió:
En definitiva. Fumar!. Y menos cuándo la pieza empieza con un sólo o intro largos... Llega el punto en que te quedas sin aire y el humo en la cara no es nada cómodo... y lo peor es que el cigarro se pega con la saliva a los labios y no se puede escupirlo sin que se caiga y te queme el brazo derecho... u_u


Desgraciadamente es así xDDDD Si quieres quitar el mono, fumas antes y te dejas el pitillo agarrado en las cuerdas junto al clavijero, que queda "mu pro"... Y si fumas picado hasta puedes seguir fumando después jajajaja
Subir
gabr13l
#21 por gabr13l el 22/04/2011
montarte sobre los amplificadores o patearlos...

y bajo ninguna circunstancia...hacer gestos refiriendote a que parte viene y eso.
si te perdiste es tu problema, ve como regresas....y por supuesto quedarse para cual estatua de plaza :D
Subir
cangri2k5
#22 por cangri2k5 el 22/04/2011
gabr13l escribió:
montarte sobre los amplificadores o patearlos...

y bajo ninguna circunstancia...hacer gestos refiriendote a que parte viene y eso.
si te perdiste es tu problema, ve como regresas....y por supuesto quedarse para cual estatua de plaza :D


a mi lo de perderme me pasa, para retomar el curso de la cancion hago un pick slide y entro justo en el siguiente compas XD
Subir
Miguel_Jem
#23 por Miguel_Jem el 22/04/2011
Solo hacer cosas que sientas de verdad..

Sentir lo que tocas.. nada más asi le molaras al publico!
Subir
gabr13l
#24 por gabr13l el 22/04/2011
y cuando tocas una cancion en limpio y sin distorsion como haces? :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo