La cosas claras y sobre la mesa (boogie) ! : F50 o 5:25 ;)

davidkanc
#1 por davidkanc el 28/06/2010
Buenas,

Tengo a mano la posibilidad de pillar dos amplificadores de segunda mano, los dos por el mismo precio aprox. Uno de ellos es un Mesa Boogie F-50 y el otro es el 5:25.

Por un lado el 5:25 me da la ventaja de poder usarlo en casa, aunque el proposito del cacharro sera ensayar y pequeños bolos. Por otro lado el F50 me da mas potencia y el echo de que la gente suele dar mas valor a los Mesa mas antiguos. Yo como no he probado ninguno no lo se.

En cuanto a sonido, yo supongo que la serie express debe ser la evolucion de los F y que deben ser bastante similares, asi que tanto uno como otro me servira.

¿cual os parece mejor?? ¿alguno de vosotros ha tenido la posibilidad de poder probar ambos??

PD. Los amplis son compras por internet asi que no podria probarlos in situ.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 28/06/2010
el f50 estuve a punto de comprarlo de 2 mano,aunque al final su dueño se hecho para atras y no lo quiso vender...
si que pude probarlo y la verdad es que era un autentico pepino
tenia potencia de sobra,los limpios muy buenos y la distorsion americana me encantaba
si que llegaba para tocar metal
el express me parece que ya es mas en linea de tocar rock y tal,pero vamso que ambos muy buenos amplis
yo iria casi a por el F50 aunque lo mejor seria que lo probases bien,y el que mas te guste,pues a por el
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo