Cosas que AMAN los guitarristas

  • 2
vidaljuanes
#13 por vidaljuanes el 24/08/2012
Amo la Humildad de los Guiarristas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
locoroco96
#14 por locoroco96 el 24/08/2012
Amo los momentos de inspiracion brutal donde todo te sale bien!! :D

Amo los momentos de locura con las tias! YeaaH!! xD

Amo a mis amigos y mi familia(que se que los tengo hasta los cojones de tanta guitarrita!), porque me aguantan jeje

Amo este foro! ajjaja i la de cosas que te encuentras, como este hilo!

SALU2!
Subir
PaperMoon
#15 por PaperMoon el 24/08/2012
Amo a la música por encima de todas las cosas, ya que, a mi parecer, es el mayor logro del ser humano, una forma de comunicación universal, que incluso animales y plantas entienden, que te hace llorar, reir, relajar y aislarte del mundo exterior. Tu mejor aliada en los momentos de soledad, y en los momentos donde estás con las mejores compañías.

Amo el espacio y todo ese misterio y belleza que lo envuelve. No hay nada más hermoso que ver un cielo completamente estrellado en una noche, y más si lo acompañas con buena música, pero más hermoso sería poder viajar a tu antojo a través de nebulosas y supercúmulos estelares, el universo es algo que me fascina.

Amo el "don" que se me ha dado, o mejor dicho el que he desarrollado, que es el de la creatividad. De pequeño ya mostraba muchísimo interés por la música, la pintura y el dibujo.

Amo a mis padres porque son las personas más importantes de mi vida, que siempre me han ayudado y con los que casi nunca he tenido problemas, pudiendo contar con ellos para lo que sea.

Amo a Pink Floyd y Dream Theater, grupos con una complejidad musical casi inalcanzables, además de una calidad compositiva e instrumental en otro nivel, algo que muy pocos tienen en cuenta, pero que yo valoro mucho.

Sobretodo amo el poder dedicarme a lo que más me gusta y tener la oportunidad de ser alguien en la vida, y haré lo posible por cumplir mi sueño.
Subir
dr_cinicvs
#16 por dr_cinicvs el 25/08/2012
amo como huele a arce el interior de mi 335
Subir
CF_Hurtado
#17 por CF_Hurtado el 25/08/2012
#16 Amén! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo