La cosa mas asquerosa de vuestras vidas

comatorium
#73 por comatorium el 26/01/2008
si eso de poenr links de esa estirpe no esta permitido daod que no todos son mayores de edad
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ckyouhaggard
#74 por ckyouhaggard el 30/03/2008
A saber lo que han comido esas para tener esa consistencia en sus defecaciones :P jejjee
Subir
kaiser guitarrist
#75 por kaiser guitarrist el 30/03/2008
vaya eso de comerse las defecaciones
si es en verdad asqueroso jejeje

que ondas con esa gente

pues ami lo mas asqueroso que me ha pasado jeje
fue cuando me cai en vomito jejeje
vaya ni yo podia creerlo je
Subir
Thorin
#76 por Thorin el 30/03/2008
Para mi una de las cosas mas asquerosas que me han pasado (aunque a mi no me dio asco, tengo el estomago bastante fuerte), fue cuando fui a un restaurante chino a coger la cena para llevar a casa, en esto que me estoy comiendo la ensalada, y noto como algo duro...me lo saco de la boca y era una tirita del dedo de algun cocinero, jajajajaj.....no esta de mas decir, que la deje al lado del plato, como el que deja el hueso de una aceituna, y me termine mi ensalada.
Subir
tokaito
#77 por tokaito el 30/03/2008
Yo soi como fali, sigo puro en cuanto al video ese jajaja
Subir
dellun
#78 por dellun el 30/03/2008
Cuando un amigo me contó que otro amigo suyo, mantuvo una relación sexual anal con una chica y la chica....mmm..bueno...literalmente se cagó. xD
Subir
Gustavo
#79 por Gustavo el 30/03/2008
Dellun escribió:
Cuando un amigo me contó que otro amigo suyo, mantuvo una relación sexual anal con una chica y la chica....mmm..bueno...literalmente se cagó. xD

xDDDD La parte en negrita no me la creo :D
Subir
iñigo
#80 por iñigo el 30/03/2008
Dellun escribió:
Cuando un amigo me contó que otro amigo suyo, mantuvo una relación sexual anal con una chica y la chica....mmm..bueno...literalmente se cagó. xD


También conocido como "el efecto lavativa"

:jajajaja:
Subir
dellun
#81 por dellun el 30/03/2008
Otra asquerosa:
Un colega y yo estábamos sentados en un banco, y vino un bonito perro. El colega empezó a acariciarle y el perro se le subía encima y tal...típico perro cariñoso... Al levantarnos vi que mi colega tenia una corrida en el pantalón. xDDDDDD
Subir
danny23
#82 por danny23 el 30/03/2008
Dellun escribió:
Otra asquerosa:
Un colega y yo estábamos sentados en un banco, y vino un bonito perro. El colega empezó a acariciarle y el perro se le subía encima y tal...típico perro cariñoso... Al levantarnos vi que mi colega tenia una corrida en el pantalón. xDDDDDD

eso no ha sido asqueroso, ha sido todo un placer por parte del perro :D
Subir
cobicox
#83 por cobicox el 30/03/2008
Diosss xDxD, pues yo he visto de todo, un amigo cagandose en la mano, un Paloma con la cabeza al revés... Bufff pero me rei mazo con lo primero que he dicho.
Subir
tokaito
#84 por tokaito el 30/03/2008
Eso me recuerda al borracho que sale de un bar y al salir se encuentra una mierda, total que vuelve a entrar, y dice, mira lo que he estado a punto de pisar (con ella en la mano claro jajaja)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo