La cosa mas asquerosa de vuestras vidas

yellows
#13 por yellows el 14/01/2008
la mas asquerosa estar dándole al tema con mi novia y que de repente empiece a sangrar como una descosida xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
ermetro
#14 por ermetro el 14/01/2008
yellows escribió:
la mas asquerosa estar dándole al tema con mi novia y que de repente empiece a sangrar como una descosida xD


Lo secundo, la regla es asquerosa
Subir
bady
#15 por bady el 14/01/2008
yo quiero ver el video ese!! jajaj xDDDD

bueno..la cosa más asquerosa de mi vida..fue cuando...por mala suerte tube que meterme en la carpeta "mis videos" de la sesión de mi padre...........
y alli fue cuando me encontre tales videos...de transexuales ... dando mambo con tios.................
nunca lo pude superar :(:(:(:(
que se supone que es mi padre!? xDDD un pervertido!?!? xD
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 15/01/2008
Ay dios !!! :shock:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 15/01/2008
La cosa más asquerosa que me pasó en la vida fue estar a un paso de volverme estúpido, de perder aquello por lo que trabajé durante toda mi adolescencia. Eso sí que me da asco.
Subir
luismars
#18 por luismars el 15/01/2008
pues segun las estadísticas 1 de cada 10... arg xD

Lo del famoso video... pues mira también me impresionó pero luego te acostumbras y a los 10 segundos no te da tanto asco.

Lo que más asco me dio fue tambien de una web tipo "broma" que te preguntaban, esto es carne o un dadaver? aArg
Subir
Julio
#19 por Julio el 15/01/2008
BaDy escribió:
yo quiero ver el video ese!! jajaj xDDDD

bueno..la cosa más asquerosa de mi vida..fue cuando...por mala suerte tube que meterme en la carpeta "mis videos" de la sesión de mi padre...........
y alli fue cuando me encontre tales videos...de transexuales ... dando mambo con tios.................
nunca lo pude superar :(:(:(:(
que se supone que es mi padre!? xDDD un pervertido!?!? xD



¿Crees que el foro es un lugar apropiado para contar las intimidades de tu padre? :shock:
Subir
Ataria
#20 por Ataria el 15/01/2008
eRMetro escribió:
la cosa mas asquerosa de mi vida...el video de 2girls1cup...no os aconsejo que lo veais


Creo que muchos estaremos de acuerdo con ello...

Aunque hay una página en internet de videos gores de ejecuciones reales, accidentes de tráfico y demás... por la que se me ocurrió pasar y me arrepentiré durante mucho tiempo.
Subir
joel
#21 por joel el 15/01/2008
eRMetro escribió:
la cosa mas asquerosa de mi vida...el video de 2girls1cup...no os aconsejo que lo veais


tarde seguramente todos ya lo vieron:D
:shock::shock::shock::shock:

PD: definitivamente es una de las peores cosas que he visto
Subir
choki
#22 por choki el 15/01/2008
Ese video me dejó bastante asqueado la verdad, me quede....bufff.

Algunas escenas son demasiado asquerosas como para mirarlas...tuve que apartar la mirada del monitor alguna que otra vez....puajjjjjjjjjjjj
Subir
sr.metallic
#23 por sr.metallic el 15/01/2008
BaDy escribió:
yo quiero ver el video ese!! jajaj xDDDD


me das miedo:shock:

coincido con el ermetro con lo de ese video,lo peor es que me engañaron para que lo viese,estoy en un cumpleaños de una amiga y de repente me dice un imbécil enseñandome el móvil:mira que video más guapo,fue asqueroso pero la curiosidad pudo conmigo,algunas veces me tenia que apartar de la pantalla,cuando acabó el video casi me dieron ganas de decirle:

¿por qué no lo probamos contigo a ver si mola?

yo creo que lo mas asqueroso que e visto es eso
Subir
bady
#24 por bady el 15/01/2008
Madre mia..xD Julio..hay que soltarse!!! :risa:
yo aún no comprendo como mi padre puede ver esas cosas..........pero esque estan en todas partes!!!! :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo