La Cosa Loca , La Bossa Loca ,año 96 DEMO

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 26/02/2024
corria el año 96, para mi ya todo habia cambiado , los tocones como yo , eramos objeto de burla y o mofa por parte de los seguidores del rock mainstream de aquella década , que fue el grunge y el stoner etc. para mi ya el rock no seguía identificándome por lo tanto me juntaba todos los veranos , en concreto , todo el mes de agosto , o todo lo que se pudiera , dado que mi actividad orquestera me permitía lo que permitía, pues bien este tema es una composicion de mi lamentablemente desaparecido ,como ya os informe ,de mi buen amigo y bajista Jorge Moro , el puso el tema, que es un comping de bajo , no recuerdo nada absolutamente , se que construi un arreglo de Tapping sobre la rejilla armónica e hice una improvisación , Jorge la llamaba , pues asi como se titula , ey tocamos la bossa loca , ?pues bien si claro ! ese año 96 me mostró esa composicion y gracias a un 4 u 8 pistas de cassette y una caja de ritmos bastante tosca , al que llamábamos el babero de plástico , pues eso es lo que hay ! espero que os guste ,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bossa Loca .mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
#2 por Adolfo Ahmed el 26/02/2024
Javier Rodrigüez Jimenez suena muy suave! una buena melodía para descansar, me parece, hasta que aparece el super solo de guitarra! suena bastante, bastante bien! saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo