Corta base para improvisar, ojala con modos!

  • 1
Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 08/07/2010
Aca les dejo esta base, ojala les guste y participen, no puedo subir mi parte, porque cuando estaba grabando revente una cuerda con un vibrato un poco exagerado!!! Un saludo a todos. La base es sencilla, aunque tiene un pequeño cambio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base chempi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Darix
#2 por Darix el 08/07/2010
saludos chempi, la base esta buena, además siempre son retos las bases ya sea elaboradas o sencillas, yo estoy iwal no podre grabar, me han descompuesto el eliminador de mi pod, y estoy en espera de que me lo compongan o repongan, lo malo es que el sábado tengo trabajo :shock:, bueno prometo ponerme al corriente la otra semana. un abrazo amigo:brindis::saludo:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 08/07/2010
Parece q a estas horas, solo los "americanos" andamos por el foro, jejeje, un saludo
Subir
Edu
#4 por Edu el 08/07/2010
Buena base chempi! Gracias.
Subir
Mik
#5 por Mik el 08/07/2010
Gracias Chempi, esta tarde nos ponemos a darle!!!!, madre mia que pedazo de beeeending has tenido que hacer para romper la cuerda, je,je....
Subir
ramonchu17
#6 por ramonchu17 el 08/07/2010
buena base chempi...a ver si me sale algo XD
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 09/07/2010
Estuve tratando mucho rato, sin quedar conforme con nada, entonces aca subo algo que grabe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi.mp3
Subir
Chema
#8 por Chema el 11/07/2010
por aqui dejo yo mi participación :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
chema en base chempi.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 14/07/2010
Shreddy Primera vez que te oigo, me ha gustado mucho, en especial las partes rapidas, muy buenos licks! Un saludo
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 14/07/2010
Joer Andrés! A mi no me sale nada con ésta base. Llevo casi una semana intentandolo y no me sale nada. Quizá los cambios o yo que sé...
Intentaré subir aunque sea un trocito, pero yo creo que algo sobra o falta para poder "cuajar" un solo. Es que ya de por sí es un solo el acompañamiento tio. Y es chungo de meter algo.

vuestros intentos están conseguidos, pero lo mismo, no me cuadran. El tuyo chempi no lo he llegado a "oler" , es como tirarse un pedo y olerlo uno mismo. Amos , que no lo he captado la esencia o lo has hecho a boleo jejeje

Shreddy al menos algo diferente has intentado, pero no sé, quizá la base o el cambio, sigue sin cuadrarme.

De todas formas buenos intentos compañeros! Admiro ese impetu. ;)
Subir
japrpnk
#11 por japrpnk el 22/01/2012
amigo yo se que el foro es un poco viejo pero me puedes decir en que tonalidad esta, si mal no estoy esta en do menor???
Subir
Dr.henry
#12 por Dr.henry el 23/01/2012
Comspis, ahí dejo dos cosillas, la base a la que he añadido un bajo eléctrico (para el que la quiera usar, a mi me sonaba vacia sin bajo), y mi impro. El modo que he usado es Re frigio, y alguna cosilla mas, pero por su tonalidad, este es su modo. Mi impro es de una pasada, si puedo subo otra mas elaborada. En breve comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base con bajo.mp3
Henry impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo