Corta base para improvisar, ojala con modos!

• 1
Andrés Vargas - chempi
por el 08/07/2010
Aca les dejo esta base, ojala les guste y participen, no puedo subir mi parte, porque cuando estaba grabando revente una cuerda con un vibrato un poco exagerado!!! Un saludo a todos. La base es sencilla, aunque tiene un pequeño cambio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base chempi.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Darix
por el 08/07/2010
saludos chempi, la base esta buena, además siempre son retos las bases ya sea elaboradas o sencillas, yo estoy iwal no podre grabar, me han descompuesto el eliminador de mi pod, y estoy en espera de que me lo compongan o repongan, lo malo es que el sábado tengo trabajo :shock:, bueno prometo ponerme al corriente la otra semana. un abrazo amigo:brindis::saludo:
Subir
Andrés Vargas - chempi
por el 08/07/2010
Parece q a estas horas, solo los "americanos" andamos por el foro, jejeje, un saludo
Subir
Edu
por el 08/07/2010
Buena base chempi! Gracias.
Subir
Mik
por el 08/07/2010
Gracias Chempi, esta tarde nos ponemos a darle!!!!, madre mia que pedazo de beeeending has tenido que hacer para romper la cuerda, je,je....
Subir
ramonchu17
por el 08/07/2010
buena base chempi...a ver si me sale algo XD
Subir
Andrés Vargas - chempi
por el 09/07/2010
Estuve tratando mucho rato, sin quedar conforme con nada, entonces aca subo algo que grabe.
chempi.mp3
Subir
Chema
por el 11/07/2010
por aqui dejo yo mi participación :)
chema en base chempi.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
por el 14/07/2010
Shreddy Primera vez que te oigo, me ha gustado mucho, en especial las partes rapidas, muy buenos licks! Un saludo
Subir
morzillo
por el 14/07/2010
Joer Andrés! A mi no me sale nada con ésta base. Llevo casi una semana intentandolo y no me sale nada. Quizá los cambios o yo que sé...
Intentaré subir aunque sea un trocito, pero yo creo que algo sobra o falta para poder "cuajar" un solo. Es que ya de por sí es un solo el acompañamiento tio. Y es chungo de meter algo.

vuestros intentos están conseguidos, pero lo mismo, no me cuadran. El tuyo chempi no lo he llegado a "oler" , es como tirarse un pedo y olerlo uno mismo. Amos , que no lo he captado la esencia o lo has hecho a boleo jejeje

Shreddy al menos algo diferente has intentado, pero no sé, quizá la base o el cambio, sigue sin cuadrarme.

De todas formas buenos intentos compañeros! Admiro ese impetu. ;)
Subir
japrpnk
por el 22/01/2012
amigo yo se que el foro es un poco viejo pero me puedes decir en que tonalidad esta, si mal no estoy esta en do menor???
Subir
Dr.henry
por el 23/01/2012
Comspis, ahí dejo dos cosillas, la base a la que he añadido un bajo eléctrico (para el que la quiera usar, a mi me sonaba vacia sin bajo), y mi impro. El modo que he usado es Re frigio, y alguna cosilla mas, pero por su tonalidad, este es su modo. Mi impro es de una pasada, si puedo subo otra mas elaborada. En breve comento.
Base con bajo.mp3
Henry impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo