Cómprate la cort x-11 y le cambias las pastillas por unas seymour duncan una jb en el puente y una jazz o 59 en el mástil.
Saludos
#2 Mejor que se compre la X Custom y se ahorra el cambio.
Ahora en pastillas las cort X11 de ahora traen las Duncan Design las que traen las EMG creo que son antes del 2010, si comparas las dos que tienen las EMG van a ser casi iguales en sonido pero si hay diferencia general entre las dos guitarras como por ejemplo, la Z44 trae cuerpo y mástil de caoba, es encolado, 2 volúmenes y un tono y no tiene inlays, en cambio la X11 es de aliso con tapa de arce, mástil de arce, es atornillada y tiene puente flotante. Para los estilos que pones te vendría mejor la X11 con Duncan Design o si te alcanza el presupuesto la X Custom
Baneado
Entonce ninguna de las dos con emg son versatiles y tampoco sirve para tocar hard rock de los 80s tipo van valen . Bon Jovi . def Leppard saludos
Baneado
con las dos podras tocar lo que te venga en gana, mucho mas aun hard rock ochentero. ademas no te hace falta cambias las picks, obviamente el set hot rodded de s duncan es mejor que el que llevan pero para lo que quieres con las que vienen es suficiente. lo unico que si te va el rollo de pegar palancazos pues necesitaras la x11, pues la otra no lleva floyd. de todas maneras son guitarras bastante diferentes y no solo en la forma del cuerpo. estan hechas de diferentes maderas y tienen diferentes puentes, aunque como ya te he comentado, con las dos podras tocar hard rock o rock clasico o blues o metal sin problema alguno.
Baneado
Entonces no hay mucho diferencia en el sonido entre los dos llevando emg
Pero cual es más versátil !!!
Baneado
Quiero decir entre la z44 y x-11
Baneado
Gracias por todas las respuestas.saludos