Cort z42 con pastillas activas

  • 1
normando Baneado
#1 por normando el 23/07/2014
Alquien ha probado el nuevo z42 con pastillas activas??no encuentro informacion sobre el sonido de estas pastillas.serviran para tocar hard rock y blues??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
TOMYGP
#2 por TOMYGP el 23/07/2014
Poder puedes, pero sus cometidos no son esos estilos.

Mira las Seymour Duncan JB, 59 y JAZZ que te valen para esos estilos y oteos mas cañeros.

Salu2
Subir
HunterZx
#3 por HunterZx el 23/07/2014
Como te dicen arriba, de que se puede se puede, pero no están hechas para ello... para esos géneros son mejores las pasivas :)
Subir
normando Baneado
#4 por normando el 24/07/2014
Gracias por la informacion.pero entiendo que estas pastillas no son los emgs por eso creo que no tienen tan alta ganancia.pero no se como es el sonido.alquien lo ha probado??
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 24/07/2014
William las pastillas activas son por definuicion alta ganancia, logran tonos mas organicos pero pierden limpios
Subir
normando Baneado
#6 por normando el 24/07/2014
Gracias rocky pero no hay nadie que lo ha probado??
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 24/07/2014
Yo personalmente la probe y calculo que los compañeros tambien lo habran echo.

Francamente es una guitarra medio pelo y diseñada para cosas mas hig gain, como poder se puede, no me pareció la paula metalera mas cómoda del mundo pero sirve lo que si no va a dar tanto resultado como una guitarra mas normal
Subir
normando Baneado
#8 por normando el 24/07/2014
Que quire decir con una guitarra mas normal.y cual puedes recomendar al estilo les paul pero que no tenga tanto peso!!diseñada para cosas mas hig gain-que significa??disculpa tantas preguntas.
Subir
Son
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 24/07/2014
Alguien escribió:
Que quire decir con una guitarra mas normal.y cual puedes recomendar al estilo les paul pero que no tenga tanto peso!!diseñada para cosas mas hig gain-que significa??disculpa tantas preguntas.


Lo de normal es simple, una LP tradicional como una epi es normal una cort zenox es una guitarra con forma de LP pero orientada a otros estilos, la les paul es una guitarra con un audio y un feel caracteristico la zenox ( y otras tambien ) tienen esa forma pero son diferentes en audio y en construccion apuntan a cosas mas hig gain.

High Gain es alta ganancia

Les paul livianas, no la les paul es pesada tampoco para herniar a alguien pero es mas pesada si queres algo liviano mira una telecaster con humbuecker o 2 p90 pero son de agathis las squier que ofrecen eso y no es tan liviano como las de alder
Subir
normando Baneado
#11 por normando el 24/07/2014
Hola el problema es que me gusta la forma de les paul pero no tanto el sonido (no suena a def leppard.bon jovi.van halen de los 80s) he probado el epi standard y para mi el sonido es demasiado gordo y tambien tengo problemas de espalda.saludos
Subir
normando Baneado
#12 por normando el 24/07/2014
Lo perfecto para mi seria un tipo les paul con el sonido de estos grupos y con menos peso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo