Cort Z-Custom vs Z-64

  • 2
Raptor7
#13 por Raptor7 el 26/10/2009
¿Realmente piensas que con una diferencia de menos de 100€ en el precio final habrá diferencias en la madera?

La habría si la diferencia fuera de 300 o más. Pero esa diferencia tan pequeña en el precio se la lleva el nuevo clavijero y el acabado (que es mucho más complicado en la Custom, barnizada transparente para que se vea el arce, que en la Z64, que va pintada en color sólido).

Seguramente la diferencia en la madera es una o ninguna. Aparte de la lógica del mástil, claro. Pero el cuerpo, con la misma forma y la pequeña diferencia de precio, casi seguro que es de la misma madera.

Saludos.
Subir
Andru94
#14 por Andru94 el 27/10/2009
No era que habia una diferencia de casi 200e??? :roll:
Subir
Raptor7
#15 por Raptor7 el 27/10/2009
Es lo que tiene no prestar atención a lo que se lee...

Como ya he comentado antes, el precio habitual de la Z64 es de unos 500€, mientras que la Custom está sobre los 580. Así que la diferencia habitual es de unos 80€, que si te gusta la estética de la Custom es aceptable.

Pero ahora, y hasta final de año (creo recordar...) el importador de Cort tiene varios modelos rebajados, y entre estos está la Z64, que baja hasta los 440€. Pero, además, en guitarristas.es han ampliado ese descuento hasta los 410, con lo que la diferencia es ya de 170€, y eso, al menos según mi opinión, empieza a ser una diferencia económica apreciable entre dos guitarras que son esencialmente la misma.

Claro, que es solo mi opinión, y ya sabéis que son como los culos...

Espero que ahora esté claro :saludo::saludo:

Saludos.
Subir
Andru94
#16 por Andru94 el 28/10/2009
La Custom tambien esta rebajada, aunque no tanto, amigo....

Encima ademas de la madera, pienso que ese incremento de precio es bastante aceptable por unas clavijas con bloque y un tapa de maple, aunque solo sea cosmetica....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo