Cort Z-custom vs LTD ec-401vf

vladimir72
#1 por vladimir72 el 15/09/2009
Hola, tengo una Epiphone Les Paul Studio y ya se me hace necesario cambiarle las pastillas, y quizas hacerle algunos ajustes, sin embargo gracias a un familiar se me hace posible me traigan una guitarra nueva de España, por lo que estoy decidido sea entre una LTD EC-401vf (primera opcion) o una Cort Z-custom (segunda opcion), la primera es mas parecida a la Les Paul (finalmente espero tener una gibson algun dia) y la cort, francamente es muy poco conocida por mi pais (Perú), sin embargo he visto buenos ejemplos en este foro y en youtube (no de la z-custom pero si otros modelos) los ejemplos que hay en youtube para la z-custom la mayoria (de los pocos que hay) son de principiantes y gente que no toca muy bien, en cambio las demos de ec-401vf son de gente que toca mejor (por lo que no veo equidad en el sonido logrado, me suena mejor la LTD en esos demos), finalmente puede ser que el precio sea determinante, pues al Cort esta ligeramente debajo de 600EUR y la LTD esta ligeramente encima de 700EUR, toco metal, GNR, rock clasico y la ventaja que tendria para mi la Cort es su push pull, pues tambien me gusta algo de U2, dado qeu aqui hay muchos adictos a Cort me gustaria oir sus opiniones.

Saludos
Subir
hamet7337
#2 por hamet7337 el 12/10/2009
nadie te ha respondido?

bueno yo lo hare:

Yo creo que aunque la z custom es una exelente guitarra la ec 401 es un guitarron del 10.
Y hasta para para u2 te servira por que la 59 es una capsula muy versatil.
Pero las dos son exelentes asi que compra la que mas te guste pero la ec es un poquito mejor.
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 12/10/2009
jajajajajajaa yo eligiria la ltd!

me gusta mas....
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/10/2009
Yo soy propietario de una Z Custom y en comparativa te digo que es comparable con una LTD EC1000, ambas las eh probado yo y me queaba con la COrt seguro! pero hay una cosa que es deberías saber..... se dice que Cort ya esta empezando a fabricar en indonesia y no se yo si mantendrian la calidad, la que yo tengo esta hecha en Korea, averigua bien esto antes de dar el paso, pero si tienes a tiro un Z custom Koreana es un pepinazo te lo aseguro ademas hay una review hecha de esa guitarra en este foro mirala y mira tambien las opiniones de la peña un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo