Cort X6 vs Kramer Pacer vs GFS Xaviere

Adrian
#1 por Adrian el 05/06/2014
Buenas foreros, estoy pensando en ordenar una guitarra de entre 200 a 290 euros por thomann y entre mis opciones estan:

La Cort X6 (con muy buenas opiniones en el foro) 255 euros:
https://www.thomann.de/es/cort_x_6_bk.htm

Kramer Pacer Classic ( lleva floyd rose kramer licensed, de esta no he encontrado nada en el foro) 269 euros: https://www.thomann.de/es/kramer_guitars_pacer_classic_pw.htm

y he visto otra guitarra, no esta en thomann, es una de GuitarFetish ''Xaviere Guitars''
http://www.guitarfetish.com/XV-880-Dual-humbucker-Floyd-Rose-Candy-Apple-Red_p_4249.html

hay otro modelo de esas ''Xaviere'' que lleva un FR Special, pero el problema es que lleva mastil encolado.

Asi que cual de estas me recomiendan más?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 05/06/2014
La única que he probado es la X-6 y te puedo decir que es una buena opción pero te recomiendo que te esperes un poco y vayas por X-11 que es mejor, en cuanto a la Xaviere no se porque dices que el problema es que lleva mástil encolado
Subir
Adrian
#3 por Adrian el 05/06/2014
Gracias por responder, no es realmente un problema que sea encolado, solo que me parece algo raro una superstrato con ese tipo de construcción, lo que me llama la atención de esa Xaviere es que lleva un Floyd Rose Special y más 60USD sale con un Hardcase que esta que te cagas, y si eligiera esa me sobraria suficiente pasta para unos upgrades (Clavijero y quizas pastillas).
Si he visto la X11 pero se me va demasiado el presupuesto. Y ¿Nada sobre la Kramer?
Subir
Crack
#4 por Crack el 05/06/2014
Tal y como lo dices esa Xaviere se ve bien, la kramer no la he probado pero tiene pinta de que esta muy bien,¿ por lo visto te gustan las superstrato verdad?
Subir
Adrian
#5 por Adrian el 05/06/2014
Si, me encantan las superstrato, y creo que voy pedir la Xaviere con FRS, tiene buen mueble y hardware decente, ojala no cobren mucho en aduanas, no puedo esperar a tenerla.
Subir
1
Crack
#6 por Crack el 05/06/2014
Cuando te llegue no se te olvide subir fotos :D
Subir
laperra
#7 por laperra el 05/06/2014
Diego escribió:
Si, me encantan las superstrato, y creo que voy pedir la Xaviere con FRS, tiene buen mueble y hardware decente, ojala no cobren mucho en aduanas, no puedo esperar a tenerla.


Aduanas calcula un 24% más... infórmate bien antes de hacer el pedido porque a lo mejor la compra no te compensa porque es casi seguro que te la pararán
Subir
Adrian
#8 por Adrian el 07/06/2014
Maldicion, tienes razón, calculando saldria todo 450 euros, se me va mucho el presupuesto, ya me puedo ir olvidando de la Xaviere. He buscado en tiendas de música en mi país y tienen en stock la Kramer y la Cort, lo cual me quita los problemas del envio.

Kramer Pacer Classic: 300 euros
Cort X6: 270 euros

Quedan esas 2
Subir
SEBASTIAN
#9 por SEBASTIAN el 07/06/2014
Diego donde vives???
Subir
Adrian
#10 por Adrian el 07/06/2014
Vivo en Lima, Perú.
Busque sobre el impuesto que debo pagar por traerla, es el 20%, así que mejor comprare una de las que ya tienen en stock y así me ahorro problemas, pero quedan muy pocas!, y no tendré sino el dinero hasta julio.
Y una duda, saben si las Kramer Pacer Classic son solidas o laminadas?, Me dicen que es de madera solida, pero no pueden dejarme desmontarla para fijarme, ¿alguna otra forma de darse cuenta?.
Subir
Crack
#11 por Crack el 07/06/2014
Es difícil saber si es laminado o no y mas aun en colores solidos pero yo te digo que no te preocupes normalmente las que son de laminado son mas las baratas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo