Cort X6 ,...versatilidad?

adrichez
#1 por adrichez el 17/08/2011
Hola, quería saber si me recomendáis esta guitarra para tocar en casa... de momento llevo 7 meses tocando y la strato de 60€ que tengo ya la voy notando "pobre", que sobretodo en canciones con punteos suena algo a lata...

Me gusta tocar desde Hendrix hasta alguna de Metallica,... pero con lo que realmente disfruto es con el punk-rock español,...y un poquillo de ska-punk. Pero como ya digo, igual me apetece tocar Hendrix que igual Guns 'n roses, etc...

Lo que me atrae es que se puede poner single con el coil tap que lleva...porque no me gusta un sonido muy pesado/heavy por así decirlo...

Me la dejan por unos 150€ de segunda mano. Y no sé si sería mejor ahorrar otros 150€ y pillar una strato mexicana de segunda mano,...o incluso por esos 150€ buscar una epiphone sg g400...

Espero que me ayudéis, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iron_maiden_jpp
#2 por iron_maiden_jpp el 17/08/2011
Con sólo 7 meses tocando es totalmente recomendable esa Cort, la combinación de cápsulas te servirá para lo que quieras, y lo demás, el puente, el mástil, te servirán mucho para aprender técnicas, a usar la palanca, etc....

Revisa la Review que hicieron aquí en el foro de esa guitarra, Saludos!!
Subir
adrichez
#3 por adrichez el 18/08/2011
#2 Gracias tío,...sí, ya ví la review... pero necesito opiniones sobre si se me "acoplaría" bien esta guitarra para lo que comento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo