Cort X6-SM Duda???

luisenrique
#1 por luisenrique el 22/01/2019
Buenas noches , pongo este hilo para preguntar que les parecen las guitarras cort x6 sm y si vale la pena modificarla o si comprar una mejor.

Otra de mis dudas es de si valdría la pena cambiarla con un poco de diferencia ya sea por una ibañez rg350 o una jackson js32 , en ambos casos me piden diferencia para el cambio. O si seria mejor conservarla y modificarla.

De antemano muchas gracias por sus opiniones o sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sakaro
#2 por sakaro el 22/01/2019
Yo tengo una "tuneada" con pastillas EMG y con un Floyd un poco mejor (no recuerdo el modelo) y estoy contento con ella. A mi me resulta una guitarra muy cómoda para trastear en el día a día y la tengo sobre todo para ir para arriba y para abajo con ella y evitar maltratar otras guitarras más caras que tengo. Sé que si en algún momento el mueble de la guitarra se deteriora por la tralla diaria (cambios de temperatura de dejarla algunos ratos en el coche, o golpes del trasiego de ir de un lado a otro con ella) pues busco una guitarra de gama similar y le instalo el puente y las pastillas de esta. Sin embargo, si piensas invertir en mejorarla para luego venderla creo que no es la mejor opción, ya que la inversión en mejoras que hagas se devaluará bastante al revenderla.
Subir
luisenrique
#3 por luisenrique el 26/01/2019
Muchas gracias Sakaro ,tomare tu consejo y la conservare.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo