Cort X6 o Ltd M10

  • 2
vitobratta
#13 por vitobratta el 18/06/2014
De las dos debe ser mejor la cort, pero si agarras una ltd MH 100 O M 100 serie mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nacho Gonzalez
#14 por Nacho Gonzalez el 18/06/2014
Se me va muchisimo el precio para esas 2 que mencionaste. Gracias igual

Decidi ir por la Cort
Subir
pablocantabria
#15 por pablocantabria el 19/06/2014
Un Floyd en una guitarra de esa gama no tiene una calidad muy buena. Respecto a sonido, andarán parejas, aunque posiblemente la LTD gane por un poco. Conclusion: Si el tremolo no es vital, y no le vas a dar mucho uso, es recomendable la LTD.
Subir
vitobratta
#16 por vitobratta el 19/06/2014
ASI ES PERO realmente comparaste dos guitarras de precios diferentes la x6 de cort es una buena guitarra para empezar, ya hubiera querido tenerla cuando empeze
y la pusiste VS una ltd m10 de la gama mas baja realmente esas guitarras son solo para tenerlas de adorno
Subir
MZ29
#17 por MZ29 el 20/06/2014
Hola,

En gamas bajas siempre es recomendable una guitarra con puente fijo para mantener la afinación.

Independientemente de esto yo me inclinaría por la Ltd M10, me parece mejor opción.

Saludos!
Subir
Nacho Gonzalez
#18 por Nacho Gonzalez el 21/06/2014
Que es lo malo del floyd de la Cort? Se va a romper el puente?
Subir
phantomthrasher
#19 por phantomthrasher el 22/06/2014
no se rompe,pero los FR baratospor lo general se desafinan mucho,no mantienen su afinacion,muchas veces terminas bloqueando el puente para no usar el FR,pero es cuestion de suerte a veces salen buenos,siempre y cuando no agarres el FR a la Herman Li jajajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo