Cort X6 o Cort M600?

Tou
#1 por Tou el 04/05/2016
Hola soy nuevo!! y quería saber cual de estas 2 guitarras me conviene mas.
Primero me tiraba mas por la cort x6 por que necesitaba los 24 trastes y la palanca pero leí que desafinan y las pastillas no son realmente de un buen sonido limpio y la x11 no llega en Argentina,
pero si esta la m600 a un buen precio...
Bueno no se cual de las dos elegir por eso necesito sus consejos Gracias.

pd: la cort m600T no esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 04/05/2016
¿De verdad no consigues la X11 en Argentina? Mira que acabo de darle un vistazo a la pagina de Mercadolibre de ese país y veo que hay varias en venta :roll:

Tomas Ulloa escribió:
leí que desafinan y las pastillas no son realmente de un buen sonido limpio


El puente de la X6 no es la gran cosa pero tampoco se desajusta a la primera: si en un principio lo ajustas bien no da tantos problemas siempre y cuando no abuses del uso de la palanca a lo Steve Vai. Lo de las pastillas es cierto; tampoco son la gran cosa, pero es que en esa gama de precios es lo común. Raro es encontrar una guitarra de esa gama de precio que tenga buenas pastillas: si quieres una guitarra así hay que desembolsar más, si no quieres hacerlo la X6 sigue siendo una opción digna. Aunque pienso que es mejor tirar a por una X11 directamente antes que por una X6, sí señor.

La M600 es buena guitarra y es la que yo prefiero. Pero si necesitas palanca y 24 trastes busca otras opciones porque muy buena guitarra que sea la M600 no te va a convencer si lo que quieres tocar exige forzosamente el uso de palanca y 24 trastes.

Por cierto, tu pregunta debería ir en el foro de guitarras y no en el de presentaciones.
Subir
Tou
#3 por Tou el 04/05/2016
Gracias por responder. Si creo que la comprare en mercadolibre porque si he leído que las cort m600 son muy buenas pero en verdad creo que me convencerá mas la X11.

Perdón soy nuevo por eso. Nos vemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo