¿cort x6 o cort kx5 o cual?

hard_core93
#1 por hard_core93 el 01/11/2009
hola a todos aqui les pongo mi duda...
que guitarra sera mejor una cort kx5 o una cort x6?? esque me compraran una en diciembre y pues la x6 me sale en 4500 pesos mexicanos con amplificador ibanez de 15 watts! se me hace buen precio.. en españa vendrian siendo como 220 euros y pues la kx5 supongo que unos 600 pesos menos o 30 euros... que me recomiendan? o que guitarra buena andara por el precio de 4000 o 200 euros que sea buena como la cort x6? espero sus respuestas!
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
altur
#2 por altur el 01/11/2009
Bueno pues si es tu primera guitarra electrica yo te recomiendo la kx5 sobretodo porque no lleva tremolo , no eske no me guste el tremolo pero e una guitarra de gama baja para empezar el tremolo solo molesta y jode la guitarra.

Esa es mi opinion , y sobretodo si es posible prueva la guitarra y el ampli antes de comprar
Subir
hard_core93
#3 por hard_core93 el 01/11/2009
altur escribió:
Bueno pues si es tu primera guitarra electrica yo te recomiendo la kx5 sobretodo porque no lleva tremolo , no eske no me guste el tremolo pero e una guitarra de gama baja para empezar el tremolo solo molesta y jode la guitarra.

Esa es mi opinion , y sobretodo si es posible prueva la guitarra y el ampli antes de comprar


pues ahorita estoy convencido por la cort x6 ademas de que el tremolo se puede quitar.... no?
pero pues la kx5 esta mas barata... esperare mas respuestas.. :|
Subir
thereaver
#4 por thereaver el 01/11/2009
Pues el tremolo de la X6 cumple su función bastante decente, yo tengo una y la afinación se mantiene, claro con un uso moderado, ya que si haces el bestia se desafina un poco. Creo que las dos son buenas opciones, y por el tremolo no te preocupes, funciona decentemente.
Subir
hard_core93
#5 por hard_core93 el 02/11/2009
y si puedes tocar todo genero? como es el sonido? podras subir un video??

Alguien escribió:
TheReaver Pues el tremolo de la X6 cumple su función bastante decente, yo tengo una y la afinación se mantiene, claro con un uso moderado, ya que si haces el bestia se desafina un poco. Creo que las dos son buenas opciones, y por el tremolo no te preocupes, funciona decentemente.
Subir
thereaver
#6 por thereaver el 02/11/2009
Tratare de subir un audio o algo lo antes posible, según mi opinión es que si es versátil, ya que me he puesto a tocar desde metal hasta algunas cosillas de rock, blues y hasta clásica ;) , aunque un amigo con el que me reúno a tocar me dice que la X6 se oye mas grave que la que el tiene, una Ibanez RG321, pero creo que también dependerá con que ampli la uses.
Subir
hard_core93
#7 por hard_core93 el 02/11/2009
TheReaver escribió:
Tratare de subir un audio o algo lo antes posible, según mi opinión es que si es versátil, ya que me he puesto a tocar desde metal hasta algunas cosillas de rock, blues y hasta clásica ;) , aunque un amigo con el que me reúno a tocar me dice que la X6 se oye mas grave que la que el tiene, una Ibanez RG321, pero creo que también dependerá con que ampli la uses.


ok me mandas una mp para ver el audio o lo que sea porfavor :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo