Cort x2 vs bc rich warbeast

Iván Simons
#1 por Iván Simons el 08/04/2011
Vosotros cuál cogeríais?
La pregunta viene a que va a ser mi primera guitarra eléctrica y la semana que viene la encargo.
Por favor darme vuestrss opiniones y eso.
Gracias! :brindis:
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 08/04/2011
Ninguna son muy buenas guitarras, pero me quedaba con la Cort. Cort ofrece calidad a muy buen precio, y BC Rich tambien, pero prefiero Cort
Subir
chiri
#3 por chiri el 08/04/2011
me quedaría con la Cort
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 08/04/2011
ambas son buenas en eso de comenzar a tocar, pero por gustos me qedo con la bc rich. aunq para ti seria mejor la cort ya que es mas comoda y tiene los puntos en los trastes(no se como se llaman) en cambio la bc rch no y te puede causar confusion ya q estas comensando en eso :| suerte con tu compra!
Subir
Iván Simons
#5 por Iván Simons el 08/04/2011
Zelaya escribió:
ambas son buenas en eso de comenzar a tocar, pero por gustos me qedo con la bc rich. aunq para ti seria mejor la cort ya que es mas comoda y tiene los puntos en los trastes(no se como se llaman) en cambio la bc rch no y te puede causar confusion ya q estas comensando en eso :| suerte con tu compra!


Aunque le podría poner unas pegatinillas en plan cutre jajajaja y dime ¿Qué te parece esta? https://www.thomann.de/es/bc_rich_asm_one.htm rebajada 145 €.
Gracias :saludo:
Subir
zelaya
#6 por zelaya el 09/04/2011
bueno la bc rich asm a mi parecer parece una de las mas basicas, ademas en mi opinion se ve fea xD pero eso es esteticamente mi opinion, aunque por la rebaja da tentacion probarla :oops: talves aparece alguien que sepa muy bien de esas guitarras!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo