Cort X2 y Line6

dominicze
#1 por dominicze el 05/12/2007
Buenas amigos, acabo de ingresar en el foro, porque creo que es el mejor de todos los que he estado viendo xD, Felicidades.

Me estoy iniciando en el mundillo de la guitarra electríca empezé un poco con una acústica, pero me dolian mucho las yemas de los dedos :(, un colega me dejo una eléctrica con la que actualmente práctico mientras busco guitarrita, y la verdad, es muchisimo mas facil de tocar y menos doloroso que la acústica.

Aprobechando estas fechas en las que la gente se regalan cositas, he pensado que este podría se mi regalo xD

Cort / Line 6 Metalcore pack

Pero antes quiero que me deis vuestra sabia opinión sobre este ampli y guitarra. A mi el aspecto me encanta, pero no se si estaría comprando una castaña.

¿Por ese precio mas o menos (250€) puedo encontrar algo mejor?

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 05/12/2007
Pues yo asta ahora tengo ese equipillo jejeje pero tengo en camino la nueva jejeje

La guitarra es muy comoda y no suena nada mal combinada con el ampli (aunque yo tengo el de 75W).

El ampli tiene buenas distorsiones (a mi me gustan) y el limpio bastante bien tambien, yo creo que eso para empezar esta dpmmmm

Saludos
Subir
mathesg
#3 por mathesg el 13/01/2008
pues mira, yo tngo esa misma guitarra y recientemente tngo el mismo ampli solo q de 30w. La combinacion a mi me parece que va muy bien los sonidos son geniales.

espero q t sirva. yo te lo recomiendo 100%


un saludo!
Subir
xenium
#4 por xenium el 16/03/2008
Gracias por las respuestas, yo tembien estoy pensando en pillarmela.
Subir
vadimz
#5 por vadimz el 03/09/2010
yo que tu me la pillaba suelta, y aparte me compraba un line 6 spider IV 15W, te sale igual o incluso unos eurillos mas barato, y el ampli es mejor
Subir
escorpio
#6 por escorpio el 26/11/2012
Me vino hace poco una Cort x2 estoy ansioso x estrenarla;que es lo de line 6?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo