Buenas amigos, acabo de ingresar en el foro, porque creo que es el mejor de todos los que he estado viendo xD, Felicidades.
Me estoy iniciando en el mundillo de la guitarra electríca empezé un poco con una acústica, pero me dolian mucho las yemas de los dedos
, un colega me dejo una eléctrica con la que actualmente práctico mientras busco guitarrita, y la verdad, es muchisimo mas facil de tocar y menos doloroso que la acústica.
Aprobechando estas fechas en las que la gente se regalan cositas, he pensado que este podría se mi regalo xD
Cort / Line 6 Metalcore pack
Pero antes quiero que me deis vuestra sabia opinión sobre este ampli y guitarra. A mi el aspecto me encanta, pero no se si estaría comprando una castaña.
¿Por ese precio mas o menos (250€) puedo encontrar algo mejor?
Un saludo a todos
Me estoy iniciando en el mundillo de la guitarra electríca empezé un poco con una acústica, pero me dolian mucho las yemas de los dedos
, un colega me dejo una eléctrica con la que actualmente práctico mientras busco guitarrita, y la verdad, es muchisimo mas facil de tocar y menos doloroso que la acústica.Aprobechando estas fechas en las que la gente se regalan cositas, he pensado que este podría se mi regalo xD
Cort / Line 6 Metalcore pack
Pero antes quiero que me deis vuestra sabia opinión sobre este ampli y guitarra. A mi el aspecto me encanta, pero no se si estaría comprando una castaña.
¿Por ese precio mas o menos (250€) puedo encontrar algo mejor?
Un saludo a todos