Cort X2 ¿es buena para empezar?

Disasta
#1 por Disasta el 22/02/2017
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad. Me llamo Valentin soy de Argentina.
Vengo tocando guitarra criolla desde hace rato (tengo una Tango M Hohner, 40 años de antigüedad aproximadamente) y pensé que seria hora de comprar mi primer guitarra eléctrica debido a que con una criolla no puedo tocar los generos que me gustan. el problema es que he visto muchas guitarras y muchas opiniones, pero de todas las que vi, me gusto mucho la Cort X2. Por eso quiero saber que opinan ustedes de esta guitarra. Sera una buena guitarra eléctrica para iniciar? Como es en calidad? se que es una "guitarra metalera". Mis bandas favoritas son Slipknot, Rammstein y Ghost. llámenme poser si quieren :v

Estaré leyendo sus respuestas, gracias de antemano :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albertopl
#2 por albertopl el 22/02/2017
Fue mi primera guitarra y la quite a las 3 semanas. Se desafina exageradamente, no tenia ni idea y aun y todo me di cuenta que era muy flojucha. Esos puentes flotantes de 5 duros son una mierda, es asi..., yo te recomiendo que busques otra cosa. Un saludo.
Subir
Disasta
#3 por Disasta el 23/02/2017
Alguien escribió:
#2


Pero vos le dabas mucho a la palanca?
Digo porque he escuchado que la Desafinacion suele ser causada por eso
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 23/02/2017
Si el puente es de buena calidad no desafina. Si tiene puente flotante es para usarlo. Sinó para qué? En guitarras de iniciación mejor puente fijo, un buen puente flotante vale casi como la X2 completa, imagina lo que le están poniendo.
Subir
1
albertopl
#5 por albertopl el 23/02/2017
Nono, ni siquiera tenia la palanca. Te hablo de desafinarse tocandola y haciendo algun pequeño bending, no me duraba ni 5 minutos, literalmente. Quizas fuera la mia en concreto pero el profesor de guitarra me lo dijo: esa guitarra no es practica.

Te hablo de mi experiencia con aquella X2. Yo en esos precios ni me lo pensaba y me iba a puente fijo, como te han dicho, lo vas a agradecer.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo