Cort X11 y Z44 a 300€ (Gastos incluidos)en euroguitar!

  • 2
URI_ROCK
#13 por URI_ROCK el 04/06/2010
Pues que yo conozca tienes:

Bosco, en la calle cadiz, detras de la estacion del norte
Valencia Musical Parada de metro de angel guimerá
Musical 1 Parada de metro de Angel guimerá
Union Musical Española: Nuevo centro y Guillem de Castro con calle Hospital
Centro Musica, Al lado de la Fnac
Musical Torres Calle Norte, 13... con Dr. Zamenhoff
Clemente Pianos en el puente de Campanar
HVC (si tienes menos de 1500€ ni te enseñan las cosas, son todo cosas de boutique) al lado de Bosco
Tex Mex, al lado de bosco también
Kasmont en la calle Alboraya creo, por zona viveros por detrás aprox.

Y ahora mismo no recuerdo mas tiendas
Subir
Greg
#14 por Greg el 04/06/2010
Yo las que conozco son Valencia Musical, Musical1, Centromusica y la Union Musical que fui a 2. Casi siempre voy a comprar a Valencia Musical, son los que mas cosas tienen, aparte atienden siempre los mismos.
Subir
swirler
#15 por swirler el 05/06/2010
en Valencia Musical era donde probe la ibanez rg350ex (que por cierto no me gusto nada), en frente en musical 1 los precios de las ibanez son los mismos que en thomann, mas barato. Yo siempre he iso a la UME en el nuevo centro y ya como me conocen alli y tal, pero es un sitio un poco caro y mas orientado a lo basico...
Cruzando el rio hay otra tienda que parece estar bien, hace un tiempo que no me he pasado por alli, venden de todo, desde baterias, hasta guitarras e informatica musical.
Me ha comentado un amigo de la tienda Bosco, que dicen que ahi esta bastante bien, tendre k pasarme un dia y bueno la que habeis dicho antes creo k vale la pena, aunque solo sea ir a mirar y tal, me gustaria provar la x11 :)
Subir
Greg
#16 por Greg el 05/06/2010
Yo me quiero conseguir un Vox VT30, pero el precio ya esta ajustado, no creo que lo pueda encontrar mas barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo