Cort. X11, X-custom. EVL X6

erpajaro
#1 por erpajaro el 26/10/2011
Buenos días a todos.

Les cuento un poco: tego una Cort X1 que compre como guitarra de iniciación y la verdad, increible calídad precio, para mí es la guitarra mas recomendable para empezar a tocar.

Ahora quiero comprar un instrumento mejor, ya que tengo equipo nuevo y se me empieza a quedar atras. Mirando por la tienda de Toni encontre la Cort X-11 y la verdad veo que es increible! sobre ella no tengo ninguna duda, pero viendo por internet descubri la Cort x-custom Ugb y la Cort EVl x-6.

Me gustaria que me informaran sobre estas dos guitarras y sus virtudes para decidirme entre una de las 2, o optar por la increible X-11 .

Gracias adelantadas y siempre les recomiendo esta marca más que otras con más nombre pero con peor calidad.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 26/10/2011
La X-Custom es mejor que la X-11, sobretodo si consigues la que viene con SH2 e Invader, como la mía. Además el acabado red crazer es la rediós!

https://www.guitarristas.info/foros/mi-nueva-guitarra-cort-x-custom/20625
Subir
Kwijboy
#3 por Kwijboy el 26/10/2011
La X-Custom tiene mics Seymour Duncan, y la EVL X6 tiene un EMG 81 y EMG 89 para usar con un pote push/pull, y elegir entre Humbucker o Single-Coil....
Entre las la EVL X6, es mas metalera... Pero (me parece) para algo mas clasico, esta la X-Custom con Seymour Duncan '59 y JB...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo