Cort X11 vs Ibanez RG321

sac
#1 por sac el 17/12/2007
Pues eso, que en un par de días voy a pillarme una guitarra y la decisión final está tomada, será la Cort X11 o la Ibanez RG321.

Necesito que me aconsejeis, en principio me atrae más la Cort, ya que todo el mundo la pone muy bien, aunque me dá la impresión que la Ibanez tiene un sonido más potente, no lo sé...

Busco que sean versátiles, aunque me atrae mucho la música metal-goth.

Mis grupos preferidos: NIN, Rammstein, Korn...
Y en un segundo escalón: U2, Red Hot Chili, Faith No More, Inxs...
(como habéis visto influencias muy dispares)

Agradezco vuestros consejos, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tengounaguitarrabarata
#2 por tengounaguitarrabarata el 17/12/2007
hola, yo poco te puedo informar. Pero, ahora en navidades tengo pensado pillar guitarra, y sera la ibanez rg350, la negra. Ami me encantaba la X11, pero ahora se me an quitado esas ganas, fisicamente la ibanez es mas bonita (para mi claro), y las pastillas en un futuro las cambiare, aunque dicen que las Inf no son tan malas, mi duda estaba en el tema del puente, pero leyendo mucho te vas enterando, y no es un puente malo ni mucho menos, solo tiene que estar bien ajustado. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda tecnica o algo ya sabes, ponlo y lo comentamos.

Un saludo!
Subir
marrete
#3 por marrete el 17/12/2007
Yo tengo como segunda guitarra la RG31EX, que es la misma pero con puente fijo, y estoy contentisimo con ella. Es supercomoda, un mastil rapidisimo, y muy bien de precio.
Subir
sac
#4 por sac el 18/12/2007
Bueno, solo comentaros que finalmente me he comprado la X11.
Cuando la reciba os contaré que tal.

Gracias por vuestros consejos, simpre útiles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas