Hola mis amigos, espero me puedan ayudar, recien compre una cort x11 pero curiosamente al calibrar y enderesar el alma del mastil, la primer cuerda me trastea en al precionar en el primer traste y la segunda tambien, pero al mover el alma para poder corregir ese problema me soluciona ese pero me aparece otro que es la sexta cuerda entre los traste del 17 al 21 me traste horrible, quise subir las cuerdas pero me quedan muy altas (demasiado) espero me puedan ayudar para solucionar ese problema y no tener que subir tanto las cuerdas. Saludos.
X
Últimos días
Cort X11 trastea
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
si lo eh hecho antes, ya que siempre eh reparado yo mismo mis guitarras pero es la primera ves que me pasa esto y es mi primer guitarra con floyd rose, por ahi le ayer que un chavo tenia el mismo problema pero cambiando las cuerdas el puso del 10 como yo y que puso las que venian de fabrica obvio nuevas calibre 9 y con eso se soluciono, y es lo que probare mañana
Baneado
las vueltas que le di son suaves nada grave como para romperlo, ya pregunte a un amigo y me dice que tiene una igual que al cambiarle las cuerdas a una del 11 trasteaba como la madre y que volviendo a poner el 9 fue como soluciono el problema ya que la guitarra en su manual decia que se usaral las cuerdas que venian de fabrica, por lo cual voy a intentar mañana con unas del numero 9
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo