Cort x11 recien comprada a toni

  • 1
Javi Ballesteros
#1 por Javi Ballesteros el 20/06/2008
hola peña. Para todo el que tenga dudas sobre la cort x11 , sobretodo lo referente al puente, y a comprar por internet, les informo:
he recibido esta semana la cort de toni. Joder, vino hasta afinada, después de un viaje desde Gandía a Sevilla en una "flagoneta", con los meneos que le han tenido que dar a la guitarra!!!. Solo esto ya me parece increible. La guitarra viene perfecta. Llevo dias con ella y sólo he tocado los microafinadores 3 veces. He usado el puente, incluso a veces un poco a lo bestia, pa probar, y nain de nain, no desafina, de risa por el precio de la guitarra. Es que la guitarra suena bien incluso sin ampli!!! jajaj, suelo practicar sin ampli en esas horas tontas en el sofa mientras mi mujer ve beti la fea ; (España es así)
Es un gustazo comprar una guitarra y que te la manden así. En enero compré una pacífica en una tienda de reconocido prestigio en Sevilla (omito nombres, no quiero ser malo), y la tuve hasta que limpiar cuando llegué a casa, ya sabéis... "no, la guitarra lleva sólo 3 dias en la tienda".... si, y un nabo, fijo que llevaba meses tocada por dios sabe que animal. Desafinada, sucia, eso es lo que hay. Desde aquí un saludo a Toni, que es un figura en su negocio, se preocupa de todo el proceso de entrega, y además te regala un cd, que pienso que es un trabajo magnífico. No hace falta ir buscando por internet ejercicios ni ostias. Lo tienes todo ahí, en pdf, en mp3 y videos. Joder, a toni le falta invitar a una cerveza a todo el que le compra la guitarra!!! (Si pasas por Sevilla, te emborracho, que lo sepas)
Lo dicho, inmejorable compra, inmejorable servicio (superior al de las tiendas, tiene cojones esto...)
Un saludo a los foreros y a toni que es un "mostruo"
P.D. es que no se desafina la japuta, jajajaj.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 20/06/2008
muy buena guitarra, a disfrutarla!!!
Subir
shredguitar_metal
#3 por shredguitar_metal el 20/06/2008
Joder, qué razon llevas con lo de las tiendas de Sevilla!!! A mi no me hacen ni pizca de gracia ninguna, hay que tener mucho cuidado con lo que te endiñan, tienen mucha cara.
En unas te tratan como la mierda, y en otras te toman por tonto. Cuando compre mi Ibanez JS 1000, el dependiente de "? tienda" me sacaba cada vez guitarras más caras para que las probara, pero el caso es que el tío no tenía ni puta idea de guitarras, se guiaba por eso de "mientras más cara, mejor". Yo ya estaba decidido por la JS 1000, y el tío intentando endiñarme una prestige de 2000 y pico euros con los tapones de los potenciometros quitados (no se por qué) y con pastillas mucho peores.
En fin..., que hay por ahí cada uno que :mad:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 20/06/2008
LA cort x11 esa, cualquier dia me da un scirocco y me la compro, porque pa lo que vale me parece que cuando tantos hablan bien de ella por algo será, pero hay que tener la cabeza fria que me embalo......Adisfrutarla malegro:saludo:
Subir
josep
#5 por josep el 20/06/2008
Felicidades y a disfritarla, sube alguna foto para verla:ok:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 20/06/2008
Josep escribió:
Felicidades y a disfritarla, sube alguna foto para verla:ok:

joder que putada tio! no sabia que venia frita,como dices que hay que disfritarla :risa:
solo espero que se haya dorado un poco y no se haya tostado demasiado ejejejeee
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 20/06/2008
si hubiera cosas asi aca en la argentina XD algun tony uqe haga lo mismo pero argentino, ( se puede llamar juan o tomas no tiene que ser tony xD ) seria un sueño :P
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 20/06/2008
Bueno.. otro cliente satisfecho, y otro que va al Club Cort de cabeza vamos.. :D :D :D

Por lo menos una foticos y mepetreses pa el club no? ......

a disfrutarla con salud Lobostepario....


PD. lo de "es que no se desafina la japuta" ma llegao :D :D :D :D :D :ok:
Subir
josep
#9 por josep el 20/06/2008
tonygtguitar escribió:
joder que putada tio! no sabia que venia frita,como dices que hay que disfritarla :risa:
solo espero que se haya dorado un poco y no se haya tostado demasiado ejejejeee


Pero que pedazo de ca...:risa:, si es que estais en todo:D
Subir
diego_rg
#10 por diego_rg el 21/06/2008
Mas que sabido que tony es el mejor en lo que hace.

y felicidades por tu guitarra! ^_^ y como se dice por alli sin fotos no vale.

Saludos
Subir
Javi Ballesteros
#11 por Javi Ballesteros el 21/06/2008
prometo fotos y mp treses en cuanto se me quite la cogorza que he cogido esta noche ;)
Subir
dr_rock
#12 por dr_rock el 21/06/2008
Hola , soy de Chile y estoy pensando como proyecto tal vez comprar como segunda guitarra una cort x11. Toni , mandas guitarras , a Chile , imagino que lo mas probable es que no , pero si mandaras , cuanto cuesta????
saludos, en caso de que no mandes, sabes quien trae cort a Chile, busqué en la pagina y lo mas cerca es un distribuidor de brazil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo