Cort X11 es la mejor opción?

  • 2
zelaya
#13 por zelaya el 04/10/2015
Porque no miras la BC Rich Gunslinger? Trae un humbucker, 22 trastes, y floyd special si no me equivoco... y tiene ese look retro o glam que supongo que estas buscando por las características que mencionas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maritza
#14 por Maritza el 04/10/2015
Mira, yo tengo una cort x11, encima de hace unos años que a mi me costó alrededor de 300 y ahora veo que está por 400 euros, y la verdad que es un guitarron, puedes sacarle muy buen tono y encima es cómoda de tocar, igual si te van cosas más a lo blues no tanto, pero para metal y shred está muy bien por el mástil fino que tiene. Tengo que decirte que no estoy nada de acuerdo con lo de que el push pull es inútil y que el single coil del medio también. Porque para nada, es de lo que más juego le da, te permite moldear el tono a tu gusto y si sabes como hacerlo le sacas mucho partido. Si que es verdad que la single coil del medio es mala pero aun así se puede hacer que suene bien. Vamos yo estoy enamoradita con mi cort x11, encima es preciosa estéticamente hablando, el acabado está currao y marca diferencia con el resto en su gama que muchas son cachos de madera planos. Es que en mi opinión esas cositas que no te gustan son justo de las cosas que la diferencian del resto de guitarras y que además dan mucho juego.
Subir
Maritza
#15 por Maritza el 04/10/2015
Y pues ahora que veo que habéis hablado del puente pues a mi me va bien, no tengo quejas, tampoco he podido tocar con otros Floyd y no puedo comparar pero malo no es, la gente habla bien de el. Encima tiene el sistema este arriba del mástil que te sujeta la afinación (no se como se llama pero me habréis entendido xd) y puedes darle caña al Floyd aguantando bien la afinación.
Subir
Nicolas
#16 por Nicolas el 05/10/2015
Me fije en la BC Rich Gunslinger,pero no veo muchas criticas,así que no me arriesgaría a comprarla (solo la puedo comprar por ebay, y por ende no la podría probar antes de comprarla),y solo trae 22 trastes...

Bueno,me decidí,voy por la Cort x11!.Como bien dicen ustedes,y eh leído en varios sitios es lo mejor a estos precios,y no puedo ser tan exquisito.Así que,voy a por ella !

Gracias a todos por sus respuestas ;)

:rock:
Subir
Ramon Wylde
#17 por Ramon Wylde el 14/08/2018
Yo compre esta cort x11 y la devolví porque no me convenció su sonido aparte es pesada.
Subir
sainz18
#18 por sainz18 el 16/08/2018
Me imagino el que inició el post a estas alturas ya vendió la Cort y trae una guitarra con FR original o les agarró asco como yo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo