Cort x11 o cort x custom?

vito
#1 por vito el 14/06/2008
estoy pensando cambiar de guitarra (actualmente tengo una epiphone lp100) y la verdad que cuando vi la cort x11 me enamoro, el caso es que estaba casi convencido hasta que me dio por exar un ojo a la x custom y por lo que vi es una señora guitarra.
Tras esto estoy algo indeciso, aun sabiendo que la custom es superior me preocuopa que no sacarle partido y que se me kede grande la guitarra (ya que lo que toco basicamente es punk y punk rock),pero por otro lado por lo que he leido el mastil de la x11 no esta mal pero podria mejorarse bastante amen de la difeerncia de precio que hay. pero aun asi no termino de decidirme. Al guna sugerencia? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
vito
#3 por vito el 15/06/2008
una gran guitarra olmost mi enorawena no obstante sigo dudando si sera demasiado guitarra para el uso que espero dar jajajajajaja disfrutala y gracias
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 15/06/2008
Pos si tocas Punks comprate otra les Paul , pero buena.
Las mejores opciones asi calidad-precio se habla de Tokai y Edwards , son dificiles de conseguir , pero merecen la pena
Subir
kail25
#5 por kail25 el 15/06/2008
Si andas justo de pasta pillate la x11. Yo la tengo y es un guitarron! (Si no fuera porque me he dado cuenta de que no me gustan los puentes flotantes)

El mastil no debe de ser tan rapido como el de una ibanez, eso es lo que dicen, pero para mi es rapido y comodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas