Hola, hace tiempo pregunté en el foro qué pastis ponerle a la cort x11 para sonar un poquito a Satriani, Vai.. (lo sé, es imposible, he dicho "sonar un poquito",
), y me recomendaron las EVO y las PAF JOE, entre otras. No me aclaro cuál poner en puente o en mástil, si hay mucha diferencia según el sitio. Por otro lado, he echado un ojo a las Seymour Duncan, concretamente a la SH2 jazz (mástil) y a la SH8 Invader (puente) ¿Qué os parece esta combinación para el tipo de música que busco? Además creo que es muy versátil esta combinación, según me han dicho. ¿Qué pensáis?
Salu2 y gracias.
), y me recomendaron las EVO y las PAF JOE, entre otras. No me aclaro cuál poner en puente o en mástil, si hay mucha diferencia según el sitio. Por otro lado, he echado un ojo a las Seymour Duncan, concretamente a la SH2 jazz (mástil) y a la SH8 Invader (puente) ¿Qué os parece esta combinación para el tipo de música que busco? Además creo que es muy versátil esta combinación, según me han dicho. ¿Qué pensáis?Salu2 y gracias.