Cort x11, cambio de pastis, dudas

Javi Ballesteros
#1 por Javi Ballesteros el 06/05/2009
Hola, hace tiempo pregunté en el foro qué pastis ponerle a la cort x11 para sonar un poquito a Satriani, Vai.. (lo sé, es imposible, he dicho "sonar un poquito", :risa:), y me recomendaron las EVO y las PAF JOE, entre otras. No me aclaro cuál poner en puente o en mástil, si hay mucha diferencia según el sitio. Por otro lado, he echado un ojo a las Seymour Duncan, concretamente a la SH2 jazz (mástil) y a la SH8 Invader (puente) ¿Qué os parece esta combinación para el tipo de música que busco? Además creo que es muy versátil esta combinación, según me han dicho. ¿Qué pensáis?
Salu2 y gracias.
Subir
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 07/05/2009
la invader da una tralla impresionante, y la jazz tiene unos limpios k acojonan, puede ser una buena conbinacion ;)
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 07/05/2009
a mi me parece esa ultima combinacion demasiado diferente entre si, se que muchos buscan versatilidad pero esto es demasiado, estan muy desproporcionadas entre si, cuando hagas los cambios de pasti se notara mucho el cambio. pero ahora si que tu decides. :saludo:
Subir
gucardona
#4 por gucardona el 07/05/2009
Buenas hemano Sabes que las ninvader viene para puente y mastil y el modelo del mastil tiene un sonido bastante parecido a la 59 y bueh la del puente es un cañon, si quieres tocar Vai o Satriani van muy bien aunque me parece que para el puente puedes elegir una pastilla con un poco menos de ganancia por ejemplo una Seymour duncan Jb o un dimarzio Fred un Tone zone (muy versatil) Saludos:ok:
Subir
Javi Ballesteros
#5 por Javi Ballesteros el 07/05/2009
ok, muchas gracias. he visto en la famosa tienda online alemana que empieza por T un paquete de pastis que trae la Jazz y la JB. Creo que lo voy a comprar, están las 2 a 122 euros. Muchas gracias y un saludo. Ya subiré algún video cuando me vengan!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo