Cort x11 en Argentina

GansoRosa
#1 por GansoRosa el 09/06/2013
Alguien sabe algun local de buenos aires en que vendan una Cort x11, no la puedo conseguir por nigun lado, ayuda..
gracias y saludos a todos los foristas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Leandro Albamonte
#2 por Leandro Albamonte el 09/06/2013
Mira, yo aka en lp deje la seña y todo por q teoricamente entraba ... y al final me termine comprando otra cort . la EVL k5, no traen nada ... esta re jodido con el tema de las importaciones, deberias ver en talcahuano y TAL VEZ encontras, pero son violas muy buscadas! espero q te haya servido para algo, saludos .
Subir
1
nick_enano
#3 por nick_enano el 10/06/2013
Acá en Neuquén con suerte para fines de este mes de junio o a mediados de julio entraban Cort a la zona por el tema de las importaciones, yo se los pregunté en Abril. Mi reacción fue como: "Gracias Kristina :russian_roulette: "
Subir
1
guidol78
#4 por guidol78 el 10/06/2013
Loco, en Mercado Libre aparecen unas cuantas x11
Subir
1
GansoRosa
#5 por GansoRosa el 10/06/2013
#4 Le pregunte a varios de esos que tienen publicadas las cort en mercadolibre y todos me dicen que entran en un par de meses
Subir
Washburntoolfr
#6 por Washburntoolfr el 10/06/2013
Yo si la quieres para metal o rock, y quieres una de gama media, no te recomendaría la cort, además de que es de gama baja. Píllate una esp, epiphone o dean.
En cualquier caso NI SE TE OCURRA ir a Mercado Libre, que no sé por qué nadie sa ha dado cuenta, pero ahí la cosas cuestan diez veces más. Todos los productos que miré con seguridad les ponen un cerito más. Mi primera guitarra, que cuesta 80 s pidiéndola al almacén de su propia marca, ahí la venden por 1.320. Es un timo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo