CORT X11 2015

Nelson
#1 por Nelson el 21/04/2015
Hola a todos, soy nuevo en el foro xd.
Me gusta tocar todo tipo de rock y metal, hasta un poco de blues.
Recientemente he estado en adquirir una nueva guitarra, y por precio calidad me decidi por la cort x11.
Estaba a punto de comprarme la cort x11 con pastillas Duncan Designed, pero me di con la sorpresa en la pagina de cort con las siguientes especificaciones:
DESCRIPTION :
-CONSTRUCTION: Bolt-on
-CUTAWAY: Double Cutaway
-BODY: Basswood w/ Flamed Maple Top
-NECK: 3pc Canadian Hard Maple, 1F : 19mm, 12F : 21mm
-FRETBOARD: Rosewood, 15 3/4" Radius(400mm)
-FRETS: 24 / Jumbo (2.9mm)
-SCALE: 25 1/2" (648mm)
-INLAY: White Sharp Triangle
-TUNERS: Die cast
-BRIDGE: Double Locking II Tremolo
-PICKUPS: EMG HZ SRO OC1 Pickups & Bluebucker Pro Single Pickup (H-S-H)
-ELECTRONICS: 1vol, 1tone (with push pull), 5way lever
-HARDWARE: BK (Black)
-STRINGS: D'addario EXL120(042-009)
Read more at http://www.mudah.my/Cort+X+11+Electric+Guitar+Trans+Charcoal+Grey+-34949887.htm#j0wYJfgSFUPQcJXO.99

Deberia comprarme una cort x11 usada con pastillas EMG HZ(2011) una cort x11 con pastillas DUNCAN DESIGNED(2012) o una cort x11(2015)con esta variacion de las EMG HZ anteriores.
Muchas Gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marlo
#2 por marlo el 21/04/2015
Yo tiraría a por la 2015, tengo una X11 que venía con las con las EMG de 2011 y la pastilla que era penosa era la simple de la posición central, que era si no recuerdo mal una Mighty Mite, la cambié por una Seymour Duncan y mejoró como de la noche al día. Según la descripción la pastilla simple ya no es la Mighty Mite así que seguro que sonará mejor la que trae ahora.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 21/04/2015
Ninguna pastilla de las que ofrecen es mejor que otra... te puede gustar alguna más o menos, pero son todas pastillas de características muy similares... de hecho salen de la misma fábrica. No decantaría yo la compra sólo por eso... en poco tiempo las vas a querer cambiar :D
Subir
Nelson
#4 por Nelson el 21/04/2015
gracias por sus respuestaas. Entonces lo mejor sería comprarme una cort x11 2011, y con el dinero que me ahorro cambiarle las pastillas? :D
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 21/04/2015
Hombre, pues depende del estado y precio en que la encuentres... y de si te da igual que sea nueva o usada... pero sí, si pillas la de 2011 a buen precio y le cambias pastillas, por lo que vale nueva ya tienes una guitarra bastante mejor...
Subir
marlo
#6 por marlo el 21/04/2015
#4 Si puedes invertir en pastillas buenas sin duda es la mejor opción, yo después de cambiar la central cambié también las dos humbuckers por Seymour Duncan y el resultado es muy bueno, esa guitarra se merece buenas pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo