Cort x1 o ibanez GRX20-JB

archer
#1 por archer el 16/11/2009
un saludo comunidad, bueno pues estoy apunto de comprarme mi guitarra pero me surgen dos ofertas:

por un lado esta la guitarra marca Cort X1(que dicen que salen buenas).2,100 pesos mexicanos..

MercadoLibre: Guitarra Electrica CORT X-1RDS ( Nueva ) Envio GRATIS - $ 2099.00



y por el otro la marca Ibanez GRX20-JB (me llamo la atencion pues en la pagina de Ibanez solo biene el modelo GRX20, sin las ultimas letras"-JB" no se que signifique) 2,200 pesos mexicanos.

MercadoLibre: Guitarra Electrica Ibanez GRX20-JB ( Nueva ) Envio Gratis - $ 2199.00

espero me orienten con esta duda...

lo que quiero tocar(apenas quiero empezar) es heavy, hard,trash...saludos

nota: disculpen lo postee 2 veces...aqui es el lugar correcto..:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Aressi
#2 por Aressi el 16/11/2009
la cort es muchisimo mejor que la ibanez, yo tuve una grx20 y la termine vendiendo porque para la calidad no vale lo que pagas
Subir
archer
#3 por archer el 16/11/2009
Aressi escribió:
la cort es muchisimo mejor que la ibanez, yo tuve una grx20 y la termine vendiendo porque para la calidad no vale lo que pagas


una pregunta, sabes cual es la diferencia de la cort x1 y x2? estoy checando que cuestan lo mismo...pero no se donde esta la diferencia...saludos:D
Subir
thereaver
#4 por thereaver el 16/11/2009
Yo tengo la GRX20, también fue mi primera guitarra, la verdad a mi me parece que para aprender esta bien, tiene un sonido decente con un buen ampli.
Sobre la X1, no tengo ni idea, solo he probado, y tengo, las x6 y las x11.
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 16/11/2009
No se cuanto son los pesos es euros, pero si tengo que elegir una gama baja me quedo con la cort.

Las ibanez de gama media baja dejan mucho que desear.

Aunque hay veces que tienes suerte y te sale un guitarron.

Yo tengo una ibanez edr170 y me costo 600 euros y es muy superior que otras de mas del doble que he probado y tengo.

es la piedra angular de mi sonido.


un saludo y mucha suerte.
Subir
hedgz
#6 por hedgz el 17/12/2012
archer escribió:
y por el otro la marca Ibanez GRX20-JB (me llamo la atencion pues en la pagina de Ibanez solo biene el modelo GRX20, sin las ultimas letras"-JB" no se que signifique) 2,200 pesos mexicanos.


las dos ultimas letras, en Ibanez y en algunas otras marcas se refieren al color de la guitarra

BK es black=negro
JB es jewel blue= azul rey
RD es red=rojo
Subir
hedgz
#7 por hedgz el 17/12/2012
y por cierto tuve una Ibanez GRX20, no es mala lira, pero sinceramente las Cort siempre me han parecido mejores
Subir
Ryu Endo Orosco
#8 por Ryu Endo Orosco el 15/05/2017
Amigos! Ahora tengo una Ibanez Gio pero ya no me sirve mucho. Estoy apunto de grabar de una manera semipro y esa guitarra no me sirve ni para grabar ni tocar en vivo. Estaba buscando otras opciones y encontré una Ibanez Sz320 y me gustó el sonido. Luego, una Shecter Omen Extreme 6 y leí buenos comentarios sobre ella. Ahora estoy tocando rock pesado pero también me gusta usar el clean a veces. Cuál creen que sea mejor? Cuál me recomiendan? Gracias! :que_fallo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo