¿Cort x-6, EVL-k4 o g-250?

efc169
#1 por efc169 el 03/02/2011
Estaba por comprarme la cort x-11, que hablan maravillas de ella, pero, el precio se me va un poco y buscando :leyendo: encontré las otras que he puesto en el tema, también son Cort, y si son más baratas será porque son peores pero ¿es mucha la diferencia con la x-11? ¿cuál me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 03/02/2011
solo e provado la x6 y pues esta buena, claro no le llega a la x11 pero es aceptable

ademas esa x6 q parece q es de piel de serpiente esta bien chula la canija jeje :) SALUDOS
Subir
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 03/02/2011
De las alternativas que das, son tres modelos muy diferentes en su concepto, la X es HH muy cañera, la EVL es HSH al estilo LP y la G una HSS más dulce, y claro, todo dependerá del estilo musical que más te guste.
En todo caso a mi parecer ofrece una calidad excepcional por el dinero que pagas por ellas y si ya te gusta la X-11 no cero que la X-6 te defraude.

Un saludo
Subir
efc169
#4 por efc169 el 04/02/2011
Yo, música muy cañera tipo heavy metal no quiero tocar. Yo quiero tocar canciones de Muse, Queen, Green Day, Dire Straits... Es decir, algo versatil, me interesaba la x11 porque me dijeron que era versatil, ¿es así la x6?
---------------------------------
Pues he estado investigando acerca de la Cort g-250 y me gusta mucho, tiene un sonido muy brillante, ademas es muy bonita (me gustan mucho las stratocaster). Si me hablais bien de ella me la compro
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 04/02/2011
Hola de nuevo. ¡Qué quieres que te diga!, yo tengo una Cort G-260 OPN y te puedo garantizar que una vez en tu mano, parece una guitarra de mucha más calidad de lo que su precio indica.

Las diferencias entre la 250 y la 260 es el cuerpo que en la primera es de tilo y las pastillas MightyMite y en la 260 el cuerpo es de fresno y las pastillas Duncan Design y la diferencia de precio es de unos 30 €. Ya es una cuestión de gustos estéticos.

Ya te digo, es un buen instrumento por su precio.
Subir
efc169
#6 por efc169 el 05/02/2011
Pues muchas gracias pendenciero, me he estado equivocando todo el rato, queria decir la 260, no la 250, perdonad. Yo creo que me comprare la g260.

Y si se me da bien y consigo hacer un buen tema me paso por aquí y lo comparto ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo