Cort X-11 VS Schecter Revenger

  • 2
titox123
#13 por titox123 el 03/12/2011
#12 De hecho la probé hace nada, y si le das a lo DimeBag si que desafina un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rasenshuri95
#14 por rasenshuri95 el 03/12/2011
En estetica, la cort le da mil vueltas, pero en sonido no puedo opinar, no escuche a ninguna. Si quieres ver como suenan por youtube cuidado con la gente que toca , acostumbran a llevar super equipos, que valen mucho mas que la guitarra, y cuando tu la tienes en mano, ni puedes soñar con ese sonidazo que tenia el tio ese.
Subir
pedroj
#15 por pedroj el 03/12/2011
Las pastillas de la schecter son las hb-105 activas y dan mucha caña.
Subir
titox123
#16 por titox123 el 04/12/2011
Mañana Lunes la pediré a ver si queda stock en España, por que creo que la están descatalogando.

Un saludo y muchas gracias guitarristas!
Subir
Juan Matias Pogonza
#17 por Juan Matias Pogonza el 22/07/2012
LEE ESTO Y VAS A SABER LA VERDAD!! Queres tocar metalcore... necesitas ganancia, para eso necesitas mics activos como la de la schecter, que traen unas seymour duncan blackouts que son bastante parecidos a los EMG 85/81 necesecitas una guitarra pesadita que la schecter lo es... ahora la Cort tiene mics emg pero no son activos y tampoco son lo mejor de la marca, yo la probe y no me convencio mucho. yo tambien toco metalcore y elegi una ltd ec q suena excelente! la cort es para otros estilos mas livianos o q necesiten un poco mas de versatilidad... Asi que en tu caso es mucho mejor DEMASIADO MEJOR la Schecter. En general la calidad de schecter es mejor que la de cort, y si hablamos especificamente para tocar metalcore la cort no llega a hacerle ninguna competencia a la Schecter
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo