Cort x-11 vs jackson js32t king v

fab-metal
#1 por fab-metal el 09/03/2014
Bueno, en realidad no quiero saber cual es mejor, quiero saber si son iguales.
Tengo la cort x-11 y quiero una guitarra de la misma calidad pero con puente fijo y con una estética como esa. ¿Creen que sea mejor gastar un poco mas en una guitarra mejor? ¿Cuál me recomiendan? Les agradecería mucho su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 09/03/2014
Pues te podrías esperar porque la Cort aún te tiene para mucho aguante... :D así te da tiempo para juntar más y comprar una mejor... ;)
Subir
1
fab-metal
#3 por fab-metal el 09/03/2014
Si, eso lo tengo entendido, pero necesito una guitarra con puente fijo. Que tal es la epiphone Explorer comparada con la King v?
Subir
drabbaron Baneado
#4 por drabbaron el 09/03/2014
fab-metal escribió:
necesito una guitarra con puente fijo

En vez de gastarte tanto en otra guitarra de gama similar podrias bloquear el puente, hay algunos, como el tremol-no, que con simplemente apretar-desapretar un tornillo bloqueas-desbloqueas el puente flotente, aunque esos son "carillos", salen por unos 70-80 euros.
Saludos.
Subir
1
fab-metal
#5 por fab-metal el 09/03/2014
drabbaron escribió:
En vez de gastarte tanto en otra guitarra de gama similar podrias bloquear el puente, hay algunos, como el tremol-no, que con simplemente apretar-desapretar un tornillo bloqueas-desbloqueas el puente flotente, aunque esos son "carillos", salen por unos 70-80 euros.

Eso cuánto es en pesos mexicanos? Cómo puedo buscarlo? Conviene cambiarle las pastillas a la guitarra?
Muchas gracias por sus respuestas
Subir
drabbaron Baneado
#6 por drabbaron el 09/03/2014
#5 Sinceramente no tengo ni idea de cuanto es en pesos (yo soy de España), puedes buscarlo por internet o si no en una tienda de guitarras.
Lo de las pastillas depende de si su sonido (graves, medios o agudos), nivel de compresion y cantidad de ganancia te gusta y ademas, si meten ruido deberias cambiarlas o apantallarlas. Yo tengo tambien una Cort X-11, pero de antes que viener con las emg hz, viene con las Mighty Myte y la verdad es que no me desagrada su sonido, antes de gastarme dinero cambiandole las pastillas me lo gastaria en comprar otro ampli, pero bueno, esto es en mi caso particular.
En conclusión: Si te gusta como suena la guitarra mantenlas, si no te termina de convencer y tienes pasta cambialas.
Saludos.
Subir
fab-metal
#7 por fab-metal el 09/03/2014
Compré hace poco un amplificador de 120w. No me gusta su distorsión. No se si son mis pastillas o el ampli. Como saberlo?
Subir
drabbaron Baneado
#8 por drabbaron el 10/03/2014
#7 Muy facil, probando la distorsion de ese ampli con otra guitarra y tu guitarra con la distorsion de otro ampli. ;)
Subir
HunterZx
#9 por HunterZx el 10/03/2014
De qué marca y modelo es el Ampli? :| puede que no sea uno bueno, pero también puede ser la guitarra pero yo tengo una Cort X-11 con las pastillas Duncan Designed y la distorsión va bien para las pastillas... :D
Subir
fab-metal
#10 por fab-metal el 10/03/2014
Mi ampli es un crate fw120. Mi guitarra tambien tiene las pastillas Duncan.
Subir
fab-metal
#11 por fab-metal el 10/03/2014
No he leído criticas muy buenas de su distorsión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo