Hola a todos!
Como veran, soy nuevo en el foro.
El tema es: Me quiero comprar una nueva guitarra, tengo una Epiphone Special 2 con la cual empezé.
Ya toco hace 3 años y me gustaría comprarme algo mejor... (Mucho mejor por lo que leí de las Cort)
Tengo un presupuesto de 6000$ argentinos, no me quiero ir de ese precio, ni tampoco del estilo de guitarra(X-11 o Evl-X4)
Vi muchas reviews de las 2 guitarras pero no logro decidirme, algo que me gusta de la evl son los microfonos (Son unos EMG activos)
Algun consejo? Que me recomiendan? Alguna otra marca?
Gracias!
Como veran, soy nuevo en el foro.
El tema es: Me quiero comprar una nueva guitarra, tengo una Epiphone Special 2 con la cual empezé.
Ya toco hace 3 años y me gustaría comprarme algo mejor... (Mucho mejor por lo que leí de las Cort)
Tengo un presupuesto de 6000$ argentinos, no me quiero ir de ese precio, ni tampoco del estilo de guitarra(X-11 o Evl-X4)
Vi muchas reviews de las 2 guitarras pero no logro decidirme, algo que me gusta de la evl son los microfonos (Son unos EMG activos)
Algun consejo? Que me recomiendan? Alguna otra marca?
Gracias!

, pues yo te sugiero que primero si puedes las pruebes pero la Cort X-11 me encantó, es muy versátil y el puente es muy bueno para lo que cuesta la guitarra... la EVL X-4 no la he probado así que de ella no te puedo decir mucho más que sus especificaciones: