Ahora mismo soy un propietario de una Yamaha 112J y me da un poco de verguenza tocar en publico. El guitarrista ritmico de mi grupo tiene una epi LP elitist y claro los solos suenan un pelin a pedo de mono a su lado. Por eso pregunto,
pues lo q yo te aconsejo es q compres la jackson , yo se q el precio te puede asustar pero es una muy buena guitarra yo tengo una con puente fijo y dos humbuckers fue my primera guitarra electrica y te digo q suena como si no ubiera mañana , es ,uy buena para trash metal heavy y todo eso y por experiencia te digo q es una muy muy buena guitarra
espero q te haya servido mi consejo
Por lo que tengo entendido las dos son grandes guitarras (la cort no la he probado pero no hay mas que ver los comentarios de los que la tienen y la review que hay en el foro).
De todos modos yo ahorarria mas para lanzarme a por la jackson para mi gusto trae mejores pastillas, un mastil muy muy comodo, y si no me equivoco ese modelo lleva el diapason de arce que por lo que tengo entendido es de lo mas rapido que hay.
Ademas la jackson es japonesa y la cort coreana y por lo general tiene mayor calidad las guitarras japonesas.
De todos modos si puedes pruebalas las dos en las mismas condiciones y asi te sera mas facil elegir.
100% la Jackson, +1 para ella, ademas ya conocemos a esta marca de sobras
JACKSOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!! yo tngo una dk2m y es la mejor compra que he hecho en mi puta vida!!!! para el precio que tiene es un guitarron!! pastilla impresionantes, mastil de arce, puente licencia floyd de puta madre y es cañeraaaaaa muy muy muy cañeraaaaaa
yo tengo la jackson y te recomiendo que vayas a por ella, sobre todo por el mastil y el sonido de las pastillas, ademas el floyd de jackson que lleva va muy bien. la cort la veo buena guitarra aunque esteticamente no me guste, pero no la veo a la altura de la jackson. y bueno, la jackson esteticamente es brutal, creo que no hace falta decirlo jeje