Cort X-11 o Jackson DK2M?

  • 1
SergioK
#1 por SergioK el 08/09/2009
necesito una respuesta rapida por farvor. En vuestra opinion vale la pena gastarse el doble en la jackson?

GRacias :saludo:

Es para tocar en publico
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 08/09/2009
Ukras escribió:
necesito una respuesta rapida por farvor. En vuestra opinion vale la pena gastarse el doble en la jackson?

GRacias :saludo:

Es para tocar en publico


Podrias aportar un poco mas, sobre lo que buscas.
Para darte respuestas mas sabias.
Subir
SergioK
#3 por SergioK el 08/09/2009
Ahora mismo soy un propietario de una Yamaha 112J y me da un poco de verguenza tocar en publico. El guitarrista ritmico de mi grupo tiene una epi LP elitist y claro los solos suenan un pelin a pedo de mono a su lado. Por eso pregunto,
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 08/09/2009
pues lo q yo te aconsejo es q compres la jackson , yo se q el precio te puede asustar pero es una muy buena guitarra yo tengo una con puente fijo y dos humbuckers fue my primera guitarra electrica y te digo q suena como si no ubiera mañana , es ,uy buena para trash metal heavy y todo eso y por experiencia te digo q es una muy muy buena guitarra

espero q te haya servido mi consejo
Subir
vito
#5 por vito el 08/09/2009
Por lo que tengo entendido las dos son grandes guitarras (la cort no la he probado pero no hay mas que ver los comentarios de los que la tienen y la review que hay en el foro).

De todos modos yo ahorarria mas para lanzarme a por la jackson para mi gusto trae mejores pastillas, un mastil muy muy comodo, y si no me equivoco ese modelo lleva el diapason de arce que por lo que tengo entendido es de lo mas rapido que hay.

Ademas la jackson es japonesa y la cort coreana y por lo general tiene mayor calidad las guitarras japonesas.

De todos modos si puedes pruebalas las dos en las mismas condiciones y asi te sera mas facil elegir.
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 08/09/2009
La jackson porsupuesto :D tus solos seran del infierno :cool:
Subir
guitar 2q
#7 por guitar 2q el 09/09/2009
Pues si es para tocar en vivo te recomiendo la jackson ya que tiene un sonido muy superior, y te la recomendaria mas si es para tocar metal o algun variante de este, pero la cort dentro de todo no esta mal, ya que su relacion calidad/precio son las mejores del mercado.

En resumen, si dispones del dinero para la jackson compratela y en vivo no te defraudara, pero si no quieres gastar mucho la Cort tambien es una muy buena opcion.

Espero haber podido ayudarte :brindis:
Subir
redfines
#8 por redfines el 09/09/2009
100% la Jackson, +1 para ella, ademas ya conocemos a esta marca de sobras
Subir
juanfri
#9 por juanfri el 09/09/2009
JACKSOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!! yo tngo una dk2m y es la mejor compra que he hecho en mi puta vida!!!! para el precio que tiene es un guitarron!! pastilla impresionantes, mastil de arce, puente licencia floyd de puta madre y es cañeraaaaaa muy muy muy cañeraaaaaa
Subir
saicoso
#10 por saicoso el 14/05/2011
juanfri escribió:
JACKSOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!! yo tngo una dk2m y es la mejor compra que he hecho en mi puta vida!!!! para el precio que tiene es un guitarron!! pastilla impresionantes, mastil de arce, puente licencia floyd de puta madre y es cañeraaaaaa muy muy muy cañeraaaaaa


jajaa años despues te pregunto...cuantto te costoo???? :d
Subir
trebal33
#11 por trebal33 el 14/05/2011
yo tengo la jackson y te recomiendo que vayas a por ella, sobre todo por el mastil y el sonido de las pastillas, ademas el floyd de jackson que lleva va muy bien. la cort la veo buena guitarra aunque esteticamente no me guste, pero no la veo a la altura de la jackson. y bueno, la jackson esteticamente es brutal, creo que no hace falta decirlo jeje
Subir
pipe2401
#12 por pipe2401 el 18/06/2013
saicoso escribió:
JACKSOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!
yo digo lo mismo jajaja....tengo un dinky del 96 y como si la hubiese sacado de la tienda hace dos dias como dice saicoso
saicoso escribió:
la mejor compra que he hecho en mi puta vida!!!!
impresionante. lo unico que le he cambiado han sido las pastillas por k no me convencía mucho el sonido y ahora la tengo con unas 81/85 y van mas a mi rollo y lo petan.tambn tuve en mis manos una soloist USA del 94 y los que sepais de que hablo me entendereis jejeje.. me encantantan. yo de las cort no digo nada por que no las he podido catar, pero yo ahorraria por la jackson sin pensarlo, las que son buenas son un mueble suenan como nuevas 20 años despues... son la reostia..


a sol de hoy he tenido dos dinkys MIJ y son para mi de las mejores que he podido tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo