¿Cort X-11 o Cort KX-Custom?

kaidevil
por el 25/10/2007
Pues eso , cual opinais que esta mejor?
Me ha asaltado la duda porque recientemente se ha abierto un hilo y yo tenia pensado comprarme en breves la Cort X11 xD

-Kai
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
blackmoore
por el 25/10/2007
claramente la custom
Subir
jara
por el 25/10/2007
custom, pero tengo la x11 :D
Subir
kaidevil
por el 25/10/2007
Y esta es tan versátil como la x-11?
Subir
salas
por el 25/10/2007
Hombre... no tiene floyd, y trae solo dos humbuckers en vez de tambien la simple del medio como la X-11, es una guitarra para otra cosa. Eso si, es mucho mejor guitarra. No se por el precio de la KX-custom tambien tienes la X-custom, si te gusta tanto la X-11.

Saludos
Subir
blackmoore
por el 25/10/2007
Jara escribió:
custom, pero tengo la x11 :D

Yo que tu me iba corriendo a cambiarla:D
Subir
kaidevil
por el 25/10/2007
Yo esque mas bien quiero la primera guitarra para tocar registros desde rock hasta algo mas duro. Tampoco necesito un sonido muy heavy. Esta me serviria?
Subir
salas
por el 25/10/2007
Hombre para esos registros, si te llega la pasta... la mejor opcion sin duda es la KX-custom. Es una guitarra mas rockera. Las otras dos son mas heavys (sobre todo la X-custom con esa invader) aunque con la X-11 quizá puedas sacar algo rockero también. Que esto no significa que con las X no se puedan sacar sonidos suaves o rockeros, pero es que la KX-custom es una guitarra nacida para eso.

Saludos
Subir
kaidevil
por el 25/10/2007
Toncs pillare algo mas de dinero y ya se la pedire a Toni.
Gracias, te dejo un +1
Subir
JmFernandez
por el 25/10/2007
La X11 no suena excesivamente heavy, lo que si tiene es muchisimo sustain y rico en armonicos.. Claro que depende de lo que echufes de efectos y amplificador.

En cuanto a las otras de puente fijo en teoria son mejores en cuanto a calidad de madera y pastillas, pero casi es cuestion de pensar si vas a hacer el barbaro con el puente flotante..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas