Cort vs SX vs Squier

  • 1
Lautarox
#1 por Lautarox el 01/07/2011
Bueno el tema es que hablando de un gasto de maximo de 300 euros con cual de las tres marcas se quedarian?

Mi idea es comprarme un bajo Precision y estoy entre esas 3 marcas.

No importa que no sepan de bajos me gustaria saber su opinion respecto de estas marcas:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 01/07/2011
Buenas, pues como bajista te hablod esde mi opinion y mi experiencia y tengo un fender squier jaguar de precision... y me ha salido bastante bueno, no le pongo pega, vamos es perfecto ^^ El resto de marcas en bajo no las conozco pero Desde mi vision de guitarrista te digo que la mejor relacion calidad-precio la posee Cort!

Saludos :)
Subir
WWeigun
#3 por WWeigun el 01/07/2011
mrk894 escribió:
Buenas, pues como bajista te hablod esde mi opinion y mi experiencia y tengo un fender squier jaguar de precision... y me ha salido bastante bueno, no le pongo pega, vamos es perfecto ^^ El resto de marcas en bajo no las conozco pero Desde mi vision de guitarrista te digo que la mejor relacion calidad-precio la posee Cort!

Saludos :)


No estoy de acuerdo, yo diría que es demasiada relación precio calidad la de Cort, un Floyd Rose en una guitarra de 1500 pesos... parece un freno de mano lpm, te hace mierda la afinacion y lo usas un par de veces el tremolo sale volando y te pega en la cara ¬¬ que sea barato y tenga muchas cosas no quiere decir que tenga buena relacion precio calidad (obio esto no es en todos los modelos de Cort, porque tiene algunos que si que valen la pena que el tremolo te pegue en la cara).
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 01/07/2011
Los bajos de SX estan buenos pero los de cort estan muy buenos, ahi uno activo que sale 1200 pesos que es el que yo voi acomprar un amgio lo tiene y hasta ahora ningun problema

Bajo 4 Cuerdas Cort Action Dlx Activo 2 Microfonos Pdx4 - U$S 325,00 en MercadoLibre

con eso tnes para rato sino ahi unos jazz y presision por 1000 mangos que safan peor ahi si me iria a SX
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 01/07/2011
WWeigun escribió:
No estoy de acuerdo, yo diría que es demasiada relación precio calidad la de Cort, un Floyd Rose en una guitarra de 1500 pesos... parece un freno de mano lpm, te hace mierda la afinacion y lo usas un par de veces el tremolo sale volando y te pega en la cara ¬¬ que sea barato y tenga muchas cosas no quiere decir que tenga buena relacion precio calidad (obio esto no es en todos los modelos de Cort, porque tiene algunos que si que valen la pena que el tremolo te pegue en la cara).


Estoy hablando desde mi opinion y mi propia experiencia, pero conoces acaso alguna guitarra con un buen puente flotante por ese precio? Para mi y por lo que he leido alrededor de los 200 euros es mejor la cort, peor beuno solo es mi humilde opinion.

Saludos :)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 01/07/2011
mrk894 escribió:
Estoy hablando desde mi opinion y mi propia experiencia, pero conoces acaso alguna guitarra con un buen puente flotante por ese precio? Para mi y por lo que he leido alrededor de los 200 euros es mejor la cort, peor beuno solo es mi humilde opinion.

Saludos :)


las schecter tienen mucho mejor Floyd que las cort pero por mucho
Subir
Naëlo Purcell
#7 por Naëlo Purcell el 01/07/2011
Tienen mejor "floyd" porque directamente ES floyd rose, los puentes flotantes de Cort son de la misma marca, y desde luego el que montan en la X-11 es más que aceptable. No sé si tendrán alguno mejor ya que la custom lleva puente fijo.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 01/07/2011
Naëlo escribió:
Tienen mejor "floyd" porque directamente ES floyd rose, los puentes flotantes de Cort son de la misma marca, y desde luego el que montan en la X-11 es más que aceptable. No sé si tendrán alguno mejor ya que la custom lleva puente fijo.


no para nada, la Schecter omen FR y omen Xtreme, las sunset y varias mas caras traen Floyd licenced fabricado por schecter
Subir
raiya
#9 por raiya el 12/10/2011
Bueno bueno chicos, no se desvíen del tema que la pregunta principal es que Lautarox quiere un bajo nuevo, no un puente flotante -.-.

En fin, yo te diría que los bajos de Squier son muy buenos, me atrevería a decir incluso mejor que sus hermanas guitarras,de hecho ahi un bajo squier que usa el de green day y suena muy bien, se llama Mike Dirnt. Quiero decir que si me quiero comprar un bajo de entre ese precio, me decantaría por un squier, si es una guitarra, pues me quedaría con las cort, y si la quiero con puente flotante, pues por ejemplo algunas squier vienen con un puente floyd rose,como las stagemaster por ejemplo.Así que nada, ah! y en cuanto a las "SX" no tengo ni la más remota idea, pero si puedes pruebalas a ver que tal. Un Saludo y no te precipites a la hora de comprar. :vinito:
Subir
sugata
#10 por sugata el 12/10/2011
Son tres marcas con buenos equipos, pero al igual que
las guitarras, depende para lo que las uses.
No es lo mismo hardcore que pop.
Te recomiendo probarlas y ver su sonido.
Mi primer bajo fue una eleccion entre uno de 600 y uno de 350€
me quedé con el segundo, me gustaba mas su sonido.
A parte tienes que ver el peso, la comodidad......
Subir
oscar sonico
#11 por oscar sonico el 12/10/2011
Lautarox escribió:
No importa que no sepan de bajos me gustaria saber su opinion respecto de estas marcas

:shock: no entiendo en que te puede servir mi opinión con respecto a una marca, y no con respecto a un instrumento en sí. Pide opinión a gente que tenga un bajo de alguna de esas marcas, o en su defecto, algún guitarrista forero que por lo menos el bajista de su banda, toque con algún bajo de estos y te hable con cierta propiedad.

raiya escribió:
de hecho ahi un bajo squier que usa el de green day y suena muy bien, se llama Mike Dirnt.

:bailando: el bajo se llama Mike Dirnt???? :leyendo:
Subir
sugata
#12 por sugata el 12/10/2011
Mi recomendacion, que te pases por un foro de bajistas.
Ahi tendras mejor informacion.
No te vas a una ferreteria a preguntar por chuletas, no???
Creo que es lo mas facil.
Yo soy bajista pero solo conozco los bajos de oidas.
Siento no poder ayudarte mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo