Cort MX30R ó Vox VX II, ¿cuál debería comprar?

blackf19
#1 por blackf19 el 10/08/2017
Hola, buenos días. Desde hace algunos días he estado buscando un amplificador bueno y accesible y no hace mucho había pedido en esta página algunas recomendaciones, me mencionaron algunos como el Boss Katana, el Roland Cube, y el Fender Mustang II, y otros.

Desafortunadamente algunos de esos amplificadores no están disponibles en mi país, y los de que si hay, son muy caros (más de lo que deberían). Buscando un poco me he encontrado con algunas opciones muy interesantes y las que más me han llamado la atención son un amplificador Vox VX II, y un Cort MX30R, ambos de 30 watts, el costo de ambos varía entre 170 y 180 euros, siendo el Vox un pelín más caro aunque quizá se deba a que lo venden en una tienda distinta. Por lo que he visto, ambos amplificadores me parecen muy buenas opciones y no se cuál sería mi mejor opción. Por eso recurro a éste foro para que me puedan guiar un poco y me indiquen cuál de estos dos amplis sería más adecuado.

He estado usando un pequeño amplificador de 15 watts desde hace tempo y he querido probar algo nuevo que me permita tocar rock, hard rock, o heavy metal con un poco más de potencia que mi actual ampli y aunque al principio había considerado uno de válvulas, resulta que ese tipo de amplificadores, aquí son muy caros, por lo que tendré que descartarlos por ahora.

Estos son los amplis que mencioné:
Vox VX II
365212ed65a51d2881b44729a6f05-2243438.jpg

Cort MX30R
585629e8e01efcec1a3f342df3595-2243438.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Coby
#2 por Coby el 10/08/2017
Lo primero que debes de hacer es probar ambos con tu guitarra, no una de la tienda, si no con la tuya para que sepas exactamente lo que estas comprando.
Y tu oido juzgara y dira cual es el mejor para comprar.
El Cort nunca le he probado, pero ese Vox te da muy buen sonido, si bien no es el mejor, te da lo que buscas.
Saludos
Subir
1
blackf19
#3 por blackf19 el 11/08/2017
Coby escribió:
El Cort nunca le he probado, pero ese Vox te da muy buen sonido, si bien no es el mejor, te da lo que buscas.
Saludos
Gracias por el consejo, sinceramente me estoy empezando a inclinar más por el Vox, según he estado leyendo tiene conección usb y permite descargar preset con aplicaciones, y para el precio que tiene resulta ser muy conveniente.
Subir
1
eoxyl
#4 por eoxyl el 12/08/2017
Por ese precio me iría a por un Peavey Bandit de segunda mano o por algo más un Boss Katana 50. Estos amplis están muy lastrados por su tamaño y su cono de 8 pulgadas, a parte, tampoco es que tengan demasiada potente.
Subir
blackf19
#5 por blackf19 el 12/08/2017
enle escribió:
Por ese precio me iría a por un Peavey Bandit de segunda mano o por algo más un Boss Katana 50

No se que otras versiones hay del Peavey Bantidt, pero buscando un poco el único que encontré fue un Peavey Bandit 112 Transtube, de 100 watts, tiene un costo aproximado de unos 700 euros, y entcontré otro "usado" de 80 watts americano según su descripción. decía que tenía poco uso, y lo vendían en unos 800 euros. La mejor oferta que pude encontrar fue por eBay donde ofrecen uno de 100 watts en unos 300 euros. Claro que la relación potencia-costo no está tan mal en ese último, pero tomando en cuenta que no ofrezco conciertos, sería mucha potencia para el uso que le daría. En cuanto al boss katana, ese fue uno de los amplis que dije que no pude encontrar, tal vez por ser algo nuevo no hay muchas existencias, y las tiendas musicales más importantes que deberían ofrecerlo no ofrecen mucha información .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo